Juegos mas caros PSX?y más difícil de ver?

Yo ya dejé de comprar hace tiempo, al menos de forma habitual. Ahora disfruto de lo que tengo y la verdad que las sensaciones no podrían ser mejores. Cuando estás obsesionado por comprar te olvidas de que ya tienes una estantería llena de juegos pillando polvo xD

4 Me gusta

Ojito que la portada del Crash 1 PAL España y PAL UK/FR/GER no es la misma, ya que tienen seriales distintos en la parte inferior de la misma (y no hablo del SCES 00344).

Tiene que coincidir el «9627821» (versión PAL ESP) tanto en el lomo como en la carátula delantera en la parte inferior izquierda. Ah, y ese número también tiene que coincidir con el del código de barras de la parte trasera inferior derecha de la carátula.

7 Me gusta

yea así es… Lo corroboro porque casi me cuelan un heart of darkness con portada inglesa y contra española, me dio por revisar bien y me enteré de ello.

1 me gusta

Joder, me has matado. Ahora tengo que revisar todos mis juegos.

Ojo tambien con la portada del Spyro 3 que pone “El año del dragon” en español

La versión black label tambien creo recordar que era igual

1 me gusta

Y ya puestos, también en el Spyro 2 :stuck_out_tongue: (aunque en la platinum estaba en inglés)

1 me gusta

El que es realmente caro, es el 1 como bien dicen en caja de cartón, los demás, 2, 3, CTR y Crash Bash, aunque sean Black Label los puedes encontrar sobre 50-60 con euros con paciencia, el más raro de encontrar es el 2…

Encontrar el 1 , black label y en buen estado muy difícil, se va a 200$ y de ahí para arriba.

1 me gusta

Aquí otro al que le ha entrado la paranoia, gracias @cuervito_nobel por el aviso.

1 me gusta

Creo que lo de las numeraciones no siempre coinciden, hay juegos que salieron a la venta con un mismo número en la carátula delantera, cambiando esos números en la trasera dependiendo del idioma.

La prueba la tengo haciendo una búsqueda de un juego concreto en el que eso supuestamente pasaba, Mobil 1 Rally Championship. Supuestamente la carátula delantera de este juego en España lleva la numeración terminando en 57 y la trasera termina en 59.

Si buscamos este juego en otros idiomas nos encontramos la misma carátula delantera con la numeración terminada en 57, a excepción de la inglesa que termina en 53.

Desconozco si esto pasa en más títulos…

Yo la verdad es que estoy valorando seriamente la idea de tener ciertos títulos en versión Pal de otras regiones. Títulos muy concretos, en los que la versión española es objeto de especulación bestial.

Pienso en este Crash 1 y en Dino Crisis 1 y 2. Creo que son juegos relativamente comunes (o muy comunes en el caso de DC) que si el día de mañana quisiera comprarlos esp podría hacerlo sin mucho esfuerzo (esfuerzo operativo, el económico es otro tema…)

1 me gusta

El Crash 1 no está en caja de cartón que yo sepa. Tiene varias versiones pero las más raras son la caja doble y la más rara de todas que es la primera edición de la versión española portugesa y griega que viene en una caja simple de las de ps1 pero viene condos espacios para el disco de la demo, y lleva pegatina de la demo la caja, además de venir con el número de serie que ha comentado el compañero arriba. De caja de cartón sé que salieron el mortal kombat, tekken 1 y alguno más, pero el Crash no me suena.

2 Me gusta

Cierto. Incluso he visto casos de juegos en los que, aunque en teoría sí debía coincidir el número de detrás con el de delante, hay unidades precintadas donde no coincide. Es posible que en algunos casos ni el fabricante lo tuviese en cuenta en ciertas tiradas.

1 me gusta

Creo que hubo otra edición, distribución española (pegatina de importación por Sony España) pero con la portada inglesa y contraportada europea. Puede ser? Recuerdo haberla visto multitud de veces.

Sinceramente si quieres el Crash 1 y los Dino crisis pillalos en cuanto veas una buena oferta precio/estado, viendo la evolución del mercado dentro de 5 años no van a valer menos. Otra cosa serán los comunes que se estabilizarán y volverán a su precio, pero los más buenos y demandados seguirán subiendo gradualmente. Tienes el ejemplo de Megadrive

4 Me gusta

La versión del crash Bandicoot 1 UK/Fra/Ger no es cara, se puede conseguir en unos 40/50€. No es caro comparado con la pal españa que no tengo ni idea de que precio se vende, pero posiblemente cuatruplique o más.

Crash 1 Pal Esp se ha llegado a vender por 300€, pero antes del verano, con el parón actual no se, quizás haya bajado

2 Me gusta

200 ahora se ven por ahí…. Pero vaya sigue siendo buen dinero

1 me gusta

El otro dia se vendio uno por 200 y ahora hace un rato pusieron uno a 150.

1 me gusta

El de 200 incompleto, y el de 150 no es la versión multi con español. Ahora mismo sólo hay uno a la venta por 250€ sin la caja original y con los discos bien usados desde ayer y con más de diez favoritos. Vamos que acabará volando, y ojo, sin su caja original, que es literalmente incompleto, ya que le falta la pegatina de la portada.

1 me gusta

Sí, el crash bandicoot 1 no salió en versión cartón. Únicamente en caja doble y caja normal.

En su día, el primero en caja doble y con pegatina, se llegaba a vender por 500€, lo cual no confirmo que ese sea su precio “real” (apunto las ventas que suelo ver, no como tasación pero sí para hacer una media). La versión en caja normal también está muy cotizada ya que diría que tiene la misma rareza que el de caja doble.