Solo traía la demo One, no la otra de lanzamientos otoño y navidad y el manual. Sin ningún panfleto más
Por cierto, información que descubrí ahora al probar las 2 Demos. La Demo del Crash Bandicoot 1 caja doble de lanzamientos… Solo tiene los juegos y nada más. La otra demo que traía el Crash Bandicoot 1 caja normal ( Demo One) trae muchas más cosas. Como una intro del los juegos de lanzamiento, CD-video y lo más importante! Trae lo del Dinosaurio Rex y la Manta que podías ver. En la otra demo nada de eso.
Para mi es mucho más interesante la Demo One que la otra.
Estás fotos son las de la otra demo de Lanzamientos…
Gracias por las fotos
Y qué numeración lleva la demo 1 del Crash caja normal?
De demo One hay muchas pero se diferencia con este número SCED-00456 la del Crash Bandicoot 1 caja normal. Y si, ahora mismo casi todos los Crash Bandicoot 1 caja normal tienen la otra demo, pero yo mismo compre con esta Demo en su salida y he visto muchos más juegos con esta Demo. Ahora como dije es más fácil añadir la otra porque es mucho más común y salió en otros juegos. Cada uno que saque sus conclusiones pero yo prefiero más está que está mucho más completa. A saber si salió con las dos demos…
He mirado en Ebay y demás y todos los juegos están con la otra demo, curioso
Lo suyo sería que apareciese otro forero que lo tenga de la época para confirmar. La memoria también juega malas pasadas a veces, quizás se te perdió la original y agregaste esa y no te acuerdas
Dejo info de las demos 1 que he encontrado por ahi:
psx Demo One ver.1 [PAL][SCES-00048]
1995-08-03
-games
Wipeout
Loaded
Total NBA
Destruction Derby
Battle Arena Toshiden-Preview
Tekken
Warhawk
Twisted Metal
Rapid Reload
Ridge Racer
Jumping Flash
Starblade a
-tech
dino
manta
vcd
psx Demo One ver.2 [PAL]![SCES-00120]
1995-10-09
-games
Wipeout
Battle Arena Toshiden
Destruction Derby
Total NBA
Loaded
ESPN Extreme Games
Novastorm
Jumping Flash!
-Preview
Tekken
Starblade a
Assault Rigs
Air Combat
Krazy Ivan
Warhawk
Twisted Metal
Rapid Racer
Ridge Racer
-tech
dino
manta
vcd
psx Demo One ver.4 [PAL]![SCED-00456]
1996-08-20
-games
Crash Bandicoot
Destruction Derby 2
Wipeout 2097
Monster Trucks
Formula 1
Tekken 2
Ridge Racer Revolution
Adidas Power Soccer
Toshiden 2
Die Hard Trilogy
Descent
Actua Golf
-movies
Broken Sword
-tech
dino
manta
vcd
psx Demo One ver.5 [PAL]![PBPX-95001][SCED-00816]
1997-06-09
-games
Abe’s Oddysee
Hercules
Lifeforce Tenks
Porsche Challenge
Rage Racer
Rapid Racer
Kurushi
Overboard
-movies
Soulblade
Rosco McQueen
-tech
dino
manta
vcd
Parece que la que lleva tu juego es la versión 4
A mí la versión 5 es la que me vino con la consola.
Idem, que maldita maravilla de demo.
La demo con el Oddysee… Qué fantasía debió ser encontrarse eso en una demo.
En la época yo fui uno de los que le tocó esa demo y la verdad es que me aprendí la demo del Abe de memoria jajajaja fantasía total!
Dímelo a mí xD el primer juego que me marcó, y me lo pedí para las siguientes navidades, además de pillarme su continuación Abe’s Exoddus. Juegazos míticos. Y lo mismo con el vídeo del Soul Blade, otro que me pedí para las siguientes navidades.
Casi que en mis primeros meses con la consola jugaba más a esa demo 1 que al resto de juegos que me compraron con la consola xD
Yo mismo lo compré día 1 y traía la demo de lanzamientos de otoño y navidad.
el de caja normal no?
Exacto.
aqui uno, que le vicio a full a la demo del hercules hasta que lo compre XD
Yo tambien lo tengo comprado de salida la misma caja con el demo de navidades
Entonces podemos decir que @Joe_300zx le dio el cambiado en algún momento y no se acuerda, o fue un error de fábrica y le metieron esa demo por equivocación
Si buscas en eBay la demo One que pase foto salen varias en venta como que es la demo del juego Crash Bandicoot 1. Aparte si buscas por Google verás otros juegos con esta misma demo. Yo pienso que salió con ambas Demos. Fin del misterio Pero que ya lo dije antes, prefiero mil veces más está demo One que la otra que solo tiene los juegos sin más. Y tengo las dos demos.
No sé si se ha hablado antes de ellos, pero me estoy volviendo loco para encontrar el Tony Hawk y el Tony Hawk 2 Pal España a buen precio, me puse a buscarlos antes del “remake” y no hay manera… Con los 2 Bloody Roar llevo años teniendo esperanza de que bajen y lógicamente no va a ser así xDD
Yo solo tenía el 1. Y viendo la locura de precios me dio por comprar los otros 3. Pues no pague más de 25/40€ por cada uno.
Pero eso lo ponen precisamente porque lleva una demo del Crash Bandicoot 1, no porque viniese con el juego