Yo aprovecharía con los que están saliendo últimamente, porque en 2021 me tiré casi el año entero con la búsqueda guardada esperando a que se pusieran alguno a la venta (hablando de PAL España, claro).
Ojo cuidao, que de los que he visto, alguno traía la contraportada en español pero la portada de UK.
@Pro90 El mio trae un flyer de Activision, ¿te refieres a ese?
Ya comenté que ese juego iba tal y como yo lo encontré , si tiene ese flayer sería por que el dueño lo metería dentro , pero yo en el mismo pack no vi ningún otro Crach ni otro juego que cuadrara con el flayer y por eso lo dejé ahí , el tema de la demo es la que hay y además lo de la demo lo comenté con un compi y el tenía la misma , en el anuncio pone claro” tal como se ve “ no pone nada de completo con su folleto etc … espero haberte resuelto dudas
Para títulos de región Multi mírate Vinted, lo único que te tienes que cerciorar de que traiga el español (no siempre ponen fotos completas) pero si no, es una app donde se encuentran chollos sanos.
Como has podido ver no he puesto el anuncio para acusar ni mucho menos que haya podido ser el vendedor tengo muy buenas referencias de tí solo necesitaba saber que ese flayer no era de ahí y de donde venía, espero no te haya molestado, saludos.
Oye, qué opináis de la rareza del alundra 2, que trae la pegatina en la caja de “Manual en castellano y software en inglés” y está españolizado con el manual en inglés a color y el español en blanco y negro?
Yo compré en su salida el Crash Bandicoot 1 caja normal y traía la demo One y no la otra demo que venía en la edición caja doble y en otros juegos como el Tekken 2 caja doble creo recordar. De todas formas las dos demos contienen los mismos juegos que anuncia en la pegatina de la caja. Pero cuidado que hay varias Demos One que no contienen los juegos del Crash Bandicoot 1. Hay que mirar el número del CD.
Claro, es que yo tengo uno que adquirí hace tiempo en un pack, y he rebuscado y rebuscado y nunca he visto uno con la pegatina, solo con el manual en español
El vendedor casi me paga por llevármelo porque le había comprado varios juegos y ya quería deshacerse de este también.
Decir que cuando yo lo compré, no se estilaba que los juegos de PS1 tuvieran doscientos folletos, manuales, pegatinas, pins y demás extras que ahora parecen tener todos los juegos, por lo que me sorprendió lo de los dos manuales. De hecho ese fue uno de los motivos (junto por el de ser la saga que es) por el que lo compré, porque cuando me llegó a casa y lo probé, casi cojo un trauma de lo malo que era.