El ascenso de precios es brutal en el catálogo de PS1, y estoy seguro que acabará haciendo un efecto dominó a PS2 (que también está subiendo, aunque no de forma tan salvaje), pero ya he llegado a un punto de no entender nada. Que alguien me explique si esto es real, porque al verlo como reservado a un precio tan desorbitado, teniendo en cuenta que es un título que vendió mas copias que otros ya caros como Legend of Dragoon, Silent Hill, Discoworld, etc etc etc… ¿cómo hemos llegado hasta aquí? Me ha rechazado casi 600€ por un Crash Bandicoot… ¿Realmente lo tiene? ¿Están organizándose grupos de personas para inflar precios? ¿No estaba hace nada a 80-90 euros (unos meses)? ¿Creeis que la saga Crash Bandicoot subirá en PSX y PS2 como lo ha hecho por ejemplo Silent Hill pero vendiendo mucho menos? ¿Es un caso similar al de los Final Fantasy que alcanzaron hace años los 100€, y luego al haber tantas copias se establecieron en los 50-60? Demasiadas preguntas.
Yo me conformaré con una copia japonesa en PSX y el remake en PS4… y que les den por el ojete.
Aquí os dejo la conversación, donde dice que quiere un trato serio, pero dejaría tirado a alguien con el que lo ha apalabrado en mano por una puja más interesante.