Juegos Largos Sin Save State

¿Cuales son los juegos más largos que conozcan? Sin save state, me refiero. Que tengan que ser empezados y finalizados en una sentada.

Para mi “Kid Chamaleon” me parece interminable, alucinante cantidad de niveles.

image

2 Me gusta

Ostras, ahora mismo no me viene ninguno concreto a la mente, pero de ejemplo valdría cualquier juego de Spectrum que consiguiera terminar, ya que ninguno tenía manera de salvar partida… Algunos tenían un código a mitad de juego, pero ya está.

Me ha venido a la mente el The Immortal, pero ahora no estoy seguro si se podía guardar partida o no… De todos modos, muchas veces uno por voluntad propia empezaba cada vez desde el principio a los juegos aunque algunos permitieran guardar, por mejorar el dominio o simplemente por disfrutarlos.

El Shadow of the Beast llegué a la última pantalla una vez, ese no guarda, pero no sé si lo llamaría largo, sólo extremadamente difícil :rofl:

3 Me gusta

Me he acordado de un par más. Con intentar recordar cualquier juego de antes de la SNES ya van saliendo más títulos…

Rick Dangerous 1 y 2, completados y sin savestates, claro. Esos sí eran largos. O se hacían muy largos de lo chungos que eran :rofl::rofl:Sobre todo el segundo.

1 me gusta

No es que precisamente sea largo y si no me equivoco con el paso del tiempo recuerdo el haber cogido con ganas el Thunderforce III de Megadrive para jugarlo un sábado por la mañana de un verano de los 90.

Tras leer las instrucciones me parece recordar que el juego consistía en cinco fases y que tras acabarlas me encontré con la sorpresa de dos más.

A todo esto en el final de la última y donde más acción hubo llaman por teléfono cogiéndolo mi madre y ¡menuda casualidad, una media hora al habla cuando jamás usó más de uno o dos minutos en ello! Yo con “PAUSE” enfriándome y a su vez calentándome por la espera, pero hubo algo que tras la llamada sin saber cómo lo hice lo pasé a una esquivando todo tipo de disparos enemigos.

Fue apoteósico, la verdad.

1 me gusta

Abu simbel profanation, sin duda el más difícil para mí.

1 me gusta

Yo coincido: El Kid Chamaleon de Megadrive. En su día nunca lo terminé porque en algún momento tenía que apagar la consola… mi madre no me dejaba dejarla encendida días.

Otro sería el Super Mario Bros 3 original de NES. Si no lo jugabas saltando de mundos por atajos era imposible hacérselo entero en una sentada.

2 Me gusta

Super Mario Bros 3 aunque tienes el truco de las flautas.

2 Me gusta

Siempre he oído que el juego de arcade de Los Simpsons es demasiado largo para ser uno de esos belt-scrollers, tipo Final fight/Captain Commando.

1 me gusta

¿Es largo el Ghouls’N Ghosts?

Porque si no lo es difícil para pasarlo sin apagar la consola o dejar de echar monedas en la recreativa tiene lo suyo.

Sí… es lo que decía: tienes que tirar de trucos para poder pasártelo. Es una pena porque un juegazo así merecería tener una pila de salvado para poder exprimirlo. El resto de versiones de ese juego sí permiten salvar.

2 Me gusta

Son largos sobre todo si quieres hacer el final bueno, claro. Con el Super Ghouls n’ Ghosts de la SNES recuerdo dejar la consola encendida toda la noche porque no me daba tiempo a acabar la partida :rofl:

Para completar el juego hay que dar dos vueltas a las pantallas y acabar con el jefe final con el arma especial. Que yo sepa es algo que se repite en los G n’ G viejos.

3 Me gusta

Pero antes te podías dejar la consola encendida días.

Ahora te dejas la Ps3 encendida para el platino del Mortal Kombat y se te rompe el lector, verídico.

2 Me gusta

Claro, no es lo mismo un cartucho que un lector de DVD…

3 Me gusta

Santa verdad, antes podias tranquilamente irte a comer y dejarte el juego en Pausa y sabias que volverias y tu consola estaria perfecta, ahora te preocupa jugar mas de 3 horas seguidas y si juegas en una habitacion pequeña en verano preparate a sudar

4 Me gusta

Más que largo es difícillo…

Y tal cual dice @fRikimaru , mi compadre se pasó el Ghosts’n goblins en la penúltima frikiparty en más o menos una hora, dándole dos vueltas y matando al jefe final con el arma que le dijeron (el escudo mierder).

2 Me gusta

Solo puedo decir Super Probotector tubo la culpa de que compre la Super Nintendo y no tiene save.

2 Me gusta

Ni falta que le hace :rofl:Un colega y yo nos pasamos el Contra III en difícil, menuda hazaña… Vale que éramos dos pero es que ahora lo pongo en difícil y me mata la primera bala que me disparan :sweat_smile::sweat_smile: A dónde irán los reflejos perdidos… :rofl::rofl:

3 Me gusta

En el original es una cruz, pero lo cambiaron por el escudo mierder, cosas de la censura… Que se lo digan al Castlevania IV, que le quitaron todas las cruces y las estatuas venían con los pechos tapados…

1 me gusta

El gradius 5,una hora y pico de shooter,otra sacada de chorra de treasure,epiquisimo!!!
Saludos!!!

3 Me gusta

El jurassic park de SNES, ni pasaword tiene.

4 Me gusta