¿Juegos gba originales o repro?

Buenas gente, acabo de leer el hilo, la verdad que he flipado un poco con la calidad de las repro…
Tengo un Pokémon Rojo fuego cartucho suelto que tengo mis dudas ya que veo de todo, la placa parece original pone Nintendo pero no el año, es el modelo del óvalo que habéis puesto arriba, pero en internet veo de todo…

Yo suelo comprar en Wallapop, CEX, ebay o Todocoleccion y en tienda física en Zaragoza, Stargames, los Cash y alguna otra de 2 mano. Si sabéis de más sitios donde pueda mirar pues me haces un favorazo porque como digo los precios que me cruzo (y no suelo comprar a la primera) están bastante altos

Si si @Davidsitosin lo entiendo perfectamente pero mi intención con los Zelda a parte de jugarlo es coleccionarlo y para eso la Repro no es adecuada. Aunque bueno, de aquí a unos años me parece que se cotizará hasta la colección de repros :sweat_smile:

De está Repro salieron pocas unidades es muy buscada , lo veo :rofl:

En ese caso, en mi opinión, sería más sensato comprar cartuchos tipo everdrive o sucedaneos, porque los cartuchos repro son puro estanterismo.

2 Me gusta

Absolutamente. Pensar lo contrario es intentar engañarse a uno mismo, la verdad…

Ya tengo el everdrive de GBA, pero me gusta los cartuchos sueltos de cada juego

1 me gusta

Los everdrive están bien para jugar en masa, pero si realmente quieres coleccionar cajitas pues no te cubre esa opción, pero claro entra en juego el debate de original y soltar la pastaca o repro y solo querer disfrutar la experiencia de juego…las cartas están sobre la mesa…

1 me gusta

Bajo mi punto de vista particular siempre es mejor priorizar compras de artículos que están al alza que adquirir reproducciones de ningún tipo. La repro la puedes comprar ahora en 2021 o en 2050 por 20 euros, pero un titulo original subirá de precio y cuanto más tarde vayas a por ello, más jodido se te hará hacerte con él.

Las repros, por tanto, las veo como estanterismo.

2 Me gusta

Y como una estafa, no lo olvidemos :cry:

1 me gusta

Al final en esta historia y tras enviarle al vendedor un vídeo que demostraba que era una Repro quedamos en un refund de 20€ y ahora ando en búsqueda del cartucho original en esta jungla de copias.

1 me gusta

al menos has podido recuperar 20e con los que comprar un cartucho PAL en perfecto estado, en wallapop los hay a patadas

Si si, pero como he puesto en otro comentario, no consigo que me envíen fotos detalladas, se las pido y dejan de hablar conmigo :sweat_smile:. Seguiremos en ello!

1 me gusta