Ok, en principio son repros, harían falta fotos más de cerca, pero… la palabra Nintendo no se lee clara… las letras AGB, son una serigrafía fina y con una forma diferente… y las repros que veo entre mis cartuchos, que tienen una fecha, tienen un 2002.
Breath of Fire II repro, se parece bastante a esos cartuchos… pone 2002 más que Nintendo parece que pone Nihtehde, y el formato de las letras AGB, se parecen a las de esos cartuchos.
Dodgeball original, éste sin fecha, es el otro formato que veo de placas en algunos cartuchos… con el logo de Nintendo típico con el óvalo aplanado.
Final Fantasy VI… el de arriba repro de baja calidad (sin fecha, sin letras de Nintendo, placa más cuadrada y pegatina completamente diferente… el de abajo es un original japonés, con el mismo formato de placa que el DodgeBall
Kingdom Hearts, la placa está un poco desgastada, pero se ve como es el mismo formato del DodgeBall y el Final Fantasy VI japonés.
Lilo & Stich 2 + Peter Pan… otra vez el formato sin fecha (como ya dudaba, busqué un juego completo y que está como nuevo, es que está recién desprecintado en realidad.
Mario y Luigi RPG (o Superstar Saga en occidente), original español… ese ya tiene el formato de placa con lo de la fecha 2001
MegaMan Zero 2 original japones, con placa formato de fecha 2001, y MegaMan Zero 2 en castellano repro (con lo de la fecha 2002)
Shin Chan: Aventuras en Cineland, 3 copias originales… .las 3 son idénticas con el formato de placa sin fecha.
Spider-Man Mysterio’s Menace, formato placa 2001
Summon Night: Swordcraft Story, original japones (2001) y reproducción occidental (2002)
Los Zelda de GBA, A Link to the Past y Minish Cap, original, con placa formato de fecha 2001
He rebuscado bastante, y no encontré ninguno original con formato de fecha 2002… y quizá existan por ahí repros que pongan 2001, no lo sé, porque hay repros mejores y repros peores… tanto en el acabado de las letras de GameBoy Advance en el cartucho, como en la calidad de la pegatina, como en la imaitación de lo que se ve de la placa…
Pero esos cartuchos tienen todas las papeletas de ser repros.
PD: Iba a sacar más fotos, pero ya llegó un punto en el que me harté, y creo que son suficientes para hacer una comprobación de lo que preguntas.
EDITO: Me ha dado algo de curiosidad saber que ponían exactmente estas repros en concreto…
Y lo que pone es “Nlhlehde”, impronunciable

El de la izquierda es un cartucho clónico del Dragon Ball Adventure que tengo desde hace una burrada, lo del celo, no venía así ojo
… es un clon muy cutre, pero no en ese extremo 
La pila venía soldada, pero se agotó y el juego no guardaba, así que le cambié la pila y me dio perezón soldarla de nuevo
… y prefiero jugarlo con el clon chino que con el original japonés

Saludos.