¿Juegos gba originales o repro?

“Sin duda es repro”… o “Sin duda NO es original”… querrás decir :joy: :sweat_smile:

Si después de todo esto concluyes que “Sin duda es original”, me suicido, tanta foto y tanto trabajo para nada :sweat_smile:

1 me gusta

jajajaja Perdona @SGAN , estaba contestando al compañero @JC_retropixel mostrando su advance wars original para ver las diferencias con el repro. Totalmente comprensible el malentendido, culpa mia. :sweat_smile:

Que se suicida dice jajajajaa

Los que yo puse ya dije que tenia claro que eran repro gracias a ti. :+1: En mi cabeza ya estaba cerrado el tema. jeje

1 me gusta

Los videojuegos originales PAL España traen todos siempre un número grabado? Cuando busco me fijo mas en eso si es visible el grabado del número en la pegatina que en la placa, ya hacen unas repros de las placas que me cuesta detectar. Opino que el número grabado en la pegatina es lo mas fiable a la hora de identificar originales.

Yo te diría que todo cuenta.

Hace unos pocos meses en una tienda de Valencia compre los cartuchos del advance wars 1, advance wars 2, Breath of Fire y Breath of Fire 2 como originales. Y al final resultaron ser repro los 4. Eran unas reproducciones que te cagas eso sí.

Me di cuenta por que hace un par de semanas compre el juego de advance wars completo y al comparar los cartuchos de ambos se notaba mucho el distinto tono de la tinta de la pegatina y también, aunque levemente, la serigrafía de las letras de game boy advance.

Te puedo decir con un 99% de seguridad tras ver tus fotos que por lo menos el advance wars que tienes ahí es repro por que la tinta es clavada al mío falso. Yo sinceramente no me fiaría de comprar ninguno a esa persona. Pero lo que tu veas.

Hola @Sonya89! Gracias! Aquello ya pasó y no le compré nada. Este mes he podido conseguir los cartuchos del advance wars y el yoshi island originales, y se nota que lo son. Como dices, los colores de la pegatina son como más mate. En realidad suele pasar lo mismo en casi todo lo repro, suelen tener colores más chillones.

Hola, viendo el tema del hilo he decidido poner esto aquí antes de abrir uno nuevo. Bueno pues se trata de que pille un Zelda LTP + 4 swords de GBA, en UK, con caja y manual 60€ más o menos. Al llegar veo que el cartucho es chinoso a más no poder. El tío me dice que la placa es original pero vamos creo que o me devuelve pasta o quizá le devuelva todo el paquete. Que opináis? Os pongo fotos

Te diría que es una repro. En el mio pone 2001 Nintendo en la placa


1 me gusta

Es que en la carcasa no hay duda y en la placa pues no se, en el mío no pone 2001, si que se ve Nintendo AGB-E05-01 pero vamos…

Ese Nintendo lo veo raro, yo si tuviese la posibilidad de devolverlo lo haría. Es un juego que se puede encontrar aquí por unos 50 euros completo con relativa facilidad.
De todas formas, yo no soy ningún experto en advance, a lo mejor alguien tiene la certeza de si es original o no

La caja y el manual no son de la distribución que hubo en España de este Zelda, y el cartucho es una chapuza enorme. La placa no es la europea, eso estoy del todo seguro, y la pegatina es una repro de la de la versión americana.

La pegatina de mi cartucho esta sobadisima porque es la mía original de cuando era un enano, asi que no puedo aportarte mucha claridad en cuanto a ello, pero veo claro que la de tu cartucho es una pegatina repro.


A mí me regalaron ese Zelda hace poquito


Pero esta en francés o en italiano. Pero el juego se compró en gran canaria cuando salió a la venta

Bueno pues por si quedaba alguna duda he abierto el cartucho y este es el resultado:

Al verlo no me quito la voz de VirtuaNestor diciendo, este cartucho chinoso y cutrefacto, salido directo del infierno con una pila tóxica del demonio…

En fin que al vendedor le he enviado un video por si le quedaba duda y me parece que aunque tenga que asumir 7 euros de envio a UK le va a volver de vuelta si no me devuelve 25€ mínimo

1 me gusta

25€? Pero cuánto vale el cartucho que me regalaron si es original? Tan caro es ese Zelda?

A ver si es tema de jugar, yo hice un pedido de todos los Pokémon que hay en AliExpress. Me interesa jugarlos pero no voy a desembolsar un dineral por unos juegos. Con 20 euros he comprado todos los Pokémon de advance y Game color

Solo viendo la calidad de la impresión de las pegatinas y del plástico queda clarísimo que son repro.

Pues eso me pregunto yo, porque cada vez encuentro todo mas caro. He visto únicamente el cartucho entre 25€ y 40€ y los precios que se suelen decir por el foro no los encuentro en la vida. O busco en los sitios erróneos o tengo mala suerte o será que hay que regatear pero vamos me está costando cerrar la coleccion de Zelda mas de lo que esperaba… y todavia no me he puesto a mirar The minish cap, aunque viendo el nivel de repros, no se si comprarlo online

Yo sintiéndolo en el alma estoy empezando a comprar cosas repros. A mí me interesa jugarlos, yo no pienso pagar 100€ por un juego que está por 8 casi igual y no te cambia la experiencia de juego. Lo único que me jode es que haya aprovechados vendiendo cosas falsas anunciando como original

1 me gusta

Te entiendo en parte, el mercado de los juegos cada vez está más caro, aunque yo antes de gastar dine en repros lo gastaria en un everdrive.

chacho pero si hay a patadas de ese zelda de gba cartucho suelto… yo lo conseguí hace poco por 5 lereles en mi pueblo, pero vamos que por 10-15 pavos los he visto cienes de veces. Completos ya no sé.