Juegos de WiiU que serán CAROS en el futuro

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
juego Wii u / wiiu

Sí, aún lo tiene a la venta. Unos genios del Marketing estos vendedores. Como tengan que comer con esto…

Espera… a 1€ más caro.
Se ha revalorizado :sweat_smile:

Ese vendedor vende caro a más no poder pero es que encima es un estafador.

Se me ocurrió comprarle un lote de 4 juegos hace mucho tiempo a un precio más o menos correcto y me mandó los juegos sin sus folletos interiores. En sus fotos salían pero después, no llegó ninguno.
Nada recomendable.

A mí ese me compró un Mario kart de wii con el volante por 15€ , los puso a 40 y los vendió.

Los rodea hay varios precintados pal esp por menos de 90 en wallapop y tampoco se venden, bueno, uno por 70 sí, la semana pasada

1 me gusta

El Rodea lo pillé a 30€ precintado hace unos pocos meses… eso si, UK.

El uk es algo más barato.

Es un juego que se vendía a saldo. Lo llegué a ver a 6€ pero lo normal era verlo por 9€/12€ y se vendieron rapido.

¿hará @VirtuaNEStor un nuevo video 3 años después?
¿acertó con los juegos elegidos?
¿se han revalorizado tanto como se preveía?

Por cierto, no dejéis de votar por vuestro top: TOP juegos Wii U

2 Me gusta

Pues unos cuantos sí pero con algunos no arriesgó demasiado, la first print de bayonetta era fácil, luego el one piece creo que de momento no es un acierto, se consigue bien de precio. Pero en general sí que es una lista acertada.

El rodea yo lo compré nuevo por 15€ hace unos meses, Pal Francia. Hay muchos a la venta.
Por cierto, el otro día estuve viendo por encima el vídeo ese del almacén de Marsella y decían que había unos cuantos finding Teddy 2 y Shmup precintados. Será verdad que pixel solo hizo 3000 unidades de cada una? Y ese juego a cuanto lo venderán? Porque ellos lo vendieron a un precio y sería algo contradictorio venderlo ahora por un precio mucho mayor…

También me fijé en otro detalle, el hunter’s trophy con la escopeta esa de plástico lo suelo ver a la venta por 120€ o más, el caso es que en ese almacén debieron encontrar una pila y ahora los están intentando revender. No veo que se venda pero si veo muchos que lo venden. Ayer vi uno a vender por 75€. Hoy ya se vendió (lo pude pillar pero pasé, era nuevo). Estaremos viendo cómo se pincha una burbuja alrededor de ese juego, era un caso puntual de un despistado (no creo) o un revendedor apurado de pasta?

Pues es una rareza verlo a 75€
Era el de la escopeta blanca, marrón o negra?

Esta y ahora veo que es el hunter’s trophy 2

Si, en wiiu solo está el 2

Esa es la más común.
Pues a 75€ es un señor precio muy bueno.

1 me gusta

Sí, no sé porqué carallo dije lo de que era el 2… Lo pude haber comprado, sé lo que piden, estuvo varias horas y lo vi cuando lo subieron, el vendedor era de confianza y no era en wallapop pero algo me hizo sospechar que igual baja de precio porque yo creo que nadie está pagando los 120€ que piden por este juego. Tengo curiosidad por ver qué ocurre a partir de ahora con este juego. En eBay ves muchos y hay algún anuncio con cajas enteras con varias unidades de este juego.

A pesar de haber muchos, no creo que baje más allá de los 100€