Juegos de WiiU que serán CAROS en el futuro

Si los veis a buen precio no los dejeis pasar!!!

https://youtu.be/GYWaPokBqjg

2 Me gusta

Como siempre, otro gran vídeo!!!

Encima, esta vez de una de mis consolas favoritas y que colecciono.

El Project Zero ya era caro desde su salida, tuvo muy poca distribución y yo creo que siempre estuvo por encima de los 100 euros, la edición first print de Bayonetta 1 y 2 también.
Yo añadiría el Fast Racing Neo, un “homenaje” a F-Zero que salió primero en digital y luego sacaron en físico.
Yo me hice la colección de Wii U hace un par de años cuando iba a salir la Switch y ya la Wii U se daba por muerta.
Muy buena consola con grandes juegos, muy recomendable :slight_smile:

Sería interesante ver fotos de esa colección. ;D

una de mis consolas favoritas pero como no tengo cartera para todo, en este caso la colección la tengo digitial-free

Muy buen vídeo [member=882]VirtuaNEStor[/member], opino como tú, la idea de éstos vídeos es la de adelantarnos y pillar esos juegos que escasean hoy día, antes que se vuelvan más complicados de encontrar en tiendas y por tanto suban su precio en la reventa.

Como decía en otro post, muchos de los precios ya están marcados, y si suben en un futuro es algo que sabemos todos, el “mundillo” del coleccionismo de videojuegos está en auge, y por tanto algunos juegos subirán de precio casi seguro, por mucho que nos pueda doler.

Destaco sin ninguna duda el Tank Tank Tank, título que desconocía, y cumple esa serie de requisitos de juego fetiche para algunos coleccionistas, y parece que será una rareza en el futuro.

Otro que creo será caro y raro en un futuro es el Rodea Sky Soldier, sobre todo por la copia de la versión de Wii en un disco a parte.

Y curioso que los precios no saben muchas veces de calidades. Los dos juegos que citas al final, seguramente sean de los caros o muy caros del sistema en el futuro pero la gran diferencia entre ambos en cuanto a calidad es muy grande.
si bien Rodea no llega a ser una “basura” si es de muy baja calidad, tanto jugable como graficamente.
Por el contrario, Tank! Tank!, a pesar de su simpleza visual, esconde un titulo enormemente jugable, muy divertido y rejugable.

En mi caso,cuando abandonaron la consola,me puse a buscar por las cestas los juegos que yo quería tener porque estaba seguro que en unos años ya no los iba a poder conseguir a buen precio.
Ya tenía mi pequeña colección de Wii U y ahora viene este VirtuaNEStor y me vuela la cabeza.Ahora ando como loco otra vez rebuscando entre la mugre por su culpa…maldito seas.
Un saludo.

jejeje…
pero hay que reconocer que estos videos van genial para descubrir joyas aún accesibles.

Llevo siguiendo desde hace tiempo una Wii U edición limitada del Mario Maker en una tienda de barrio.
Ha ido bajando a lo largo de los meses y ahora la tienen por 180 pavos.
Yo ya tengo la edición básica y me tienta bastante esta por la exclusividad de la edición y por la posible revalorización en el futuro.
¿Creéis que a ese precio es compra obligada,teniendo en cuenta que se me iría una buena parte de mi presupuesto retro para los primeros meses del año?.
Saludos

Depende.
No entiendo bien si tu interés es por la posible revalorización y piensas en inversión o tú interés es por el gusto de tenerla y no tener que pagar más en el futuro si se revaloriza?

Por lo segundo.De momento no entra en mis planes comprar para invertir.Lo que compre se irá conmigo a la tumba je,je.
Saludos

A mi me parece una edición super bonita. El precio me parece muy bueno. Eso ya es decisión personal.

Buenas,

Por suerte tengo todo el sistema de Wiiu ya coleccionado. Chicos de verdad, esta consola en un futuro va a ser una maquina muy buscada y coleccionada (como todas). Estamos hablando de una consola que ha vendido 13 millones “pasados” de consolas A NIVEL GLOBAL (un poco mas que Sega Saturn que rozo los 10 millones). Con esto quiero decir que si teneis intencion de coleccionarla, este es el momento. En el futuro con el parque tan pequeño de consolas, sera dificil y caro coleccionarla. Y mas en el ambito PAL, ya que aqui paso sin pena ni gloria. En el Media Markt esta consola siempre andaba siempre en una esquina, en game de la misma forma o peor. Por tanto, lanzaros ahora o rascaros el bolsillo en el futuro.

Tengo titulos de la ultima hornada como el Darksiders que lo encontre de churro ( este aun se ve por wallapop facilmente y barato ) pero seguro que sube como la espuma por su baja demanda y su escasa distribucion. Ya que ha salido en el momento que la consola estaba ya sentenciada y la Switch en pleno apojeo.

¿Te refieres al warmastered ed.? Si es ese, me falta en la colección ???

Efectivamente, el Warmastered ed. Que yo sepa era el unico Darksiders que a salido en Wiiu. Cito noticia; THQ lanzará el 26 de mayo Darksiders Warmastered Edition para Wii U en nuestro territorio tanto en formato digital como en formato físico convirtiéndose así en el que posiblemente sea el último juego que salga en Wii U

Ya lo creo, mala distribución. No creo que llegue al nivel de SNES claramente pero si los juegos ya estan subiendo y van a subir más, en el momento que haya gente que quiera empezar a coleccionar ese sistema va a subir.

Perdonar, me he leido yo mismo y me encontre una errata. Salio el Darksiders 2 en Wiiu tambien.

Lo de este juego empieza a ser para estudio :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Aunque bueno, este vendedor, ampliamente conocido, tiene los precios más hinchados que…

Vi ese vídeo hace poco por primera vez. Yo el Pokken Tournament lo sigo viendo a 10€ :sweat_smile:

PD: Joer he reflotado un hilo que no se comentaba en más de un años… Es que me salía en sugeridos :sweat_smile::sweat_smile: