Juegos de Switch que debes tener ya

Aparentemente, el cartucho de Metal Gear Solid Collection vol.1 para Nintendo Switch tendrá una capacidad de 2’4GB. Konami ha desvelado el tamaño que tendrá cada juego una vez instalado en nuestra consola:

• Metal Gear Solid – Master Collection Version + Metal Gear y Metal Gear 2: Solid Snake: 4.8GB
  • Metal Gear Solid - Master Collection Version sin Metal Gear y Metal Gear 2: Solid Snake: 3’4GB
  • Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty – Master Collection Version : 8.0GB
  • Metal Gear Solid 3: Snake Eater – Master Collection Version: 12.2GB
  • Contenido extra: 1.0GB + 30 GB para todos los vídeos
2 Me gusta

Es de ser cutres eh… :sweat_smile:

2 Me gusta

Va a hacer falta una micro SD sólo para el metal gear, por mí sería la hostia si viniese una edición con una micro sd al menos especial de METAL GEAR aunque lo suyo es que viniese ya en uno o varios cartuchos, eso sería mejor

1 me gusta

Lo normal sería que viniera todo o casi todo en la propia tarjeta del juego, pero es que son unos cutres. Y gracias que ponen algo, que te cascan un codigo dentro de la caja y se quedan tan contentos… Menudo futuro que nos espera… :cry:

1 me gusta

estas colecciones las sacan para exprimir más la gallina de los huevos de oro…cómo van a escatimar en cutrismo pudiendo ponerte un codiguito? :sweat_smile: que de aquí 10 años tienen que vender otro código nuevo! la verdad que es una pena

Por mi parte tenía pensado reservar Metal Gear, pero viendo la cutrez que va a hacer me niego. Comprar este producto es reforzar su política de cutrez y que vuelva a pasar.

4 Me gusta

Bueno en las otras consolas en teoría si viene en disco.

2 Me gusta

Buenas amigos ¿Algún juego que merezca la pena de naves para esta consola?

El de Metroid seguro que lo recomendáis, el nuevo de Mario también ¿Alguno más de aventuras, acción…?

2 Me gusta

La opinión mayoritaria, por lo que leo, es que fue el enésimo Direct decepcionante

El remake del super mario rpg parece simpático almenos, aunque sus gráficos sean peores que los de una Gamecube misma…

2 Me gusta

No sé, yo creo que hace mucho que no enciendes una GameCube, si me lo permites decir.

El Direct fue decepcionante para quien acudiera esperando noticias de la Switch 2 o de Metroid 4, pero para los que iban a ver las novedades de los lanzamientos de Switch, tengo constancia de que quedaron muy contentos, aún cuando el lanzamiento del Metal Gear sea una mierda producida por Konami que no quiere pagar por un cartucho en el que quepa todo el contenido.

No sé, anunciaron un nuevo Pikmin, un nuevo Super Mario, el remake del Mario RPG, el del Luigi’s Mansion, un sucesor espiritual de Goemon con desarrolladores que formaron parte de este, Star Ocean 2, un juego de Peach, Sonic SuperStar, Dragon Quest Monster, Pikmin 1-2 para switch…

Te podrá no gustar lo que ha salido, pero no sé qué más se puede pedir, en serio.

12 Me gusta

ostias, pues yo casi seguro que pillare la mitad de lo que ha salido…para mi todo es nuevo,
el supestar me ha encantado, el pikmin nunca lo he jugado, a si que para mi es nuevo nuevo…el mario rpg nunca lo he jugado…otro nuevo,etc etc
parece que la gente cada vez es mas dificil de impresionar…pero creo que debeis mirar estas cosas con ojos de los niños que un dia fuimos.

2 Me gusta

Si no anuncian 2 Zelda, 3 Metroid, 4 Mario, un remake de Chrono Trigger, un remake de Ocarina con el triple de tamaño del mapa que Tears of the Kingdom, una versión SNES de Switch, y un remake de Elden Rings a 240 fps, entonces el direct es decepcionante, nintendoomed, Switch U, etc etc…

5 Me gusta

Pues nada, lo mismo con el batman… :sob:

4 Me gusta

Los juegos con descargas se los pueden meter por donde amargan los pepinos

7 Me gusta

pues han hecho como con el bioshock the collection. a fregar :triumph:

1 me gusta

Pues bueno, yo ya por mi parte, he cancelado la reserva del metal gear y la he sustituido por el getsufumaden que sale el 14 de julio.

5 Me gusta

llevo tiempo siguiéndole y me siento muy tentado, lo que no se es si la edición coleccionista traerá el juego en versión pal ESP o pal Uk

1 me gusta

Para el que se quedó sin él está otra vez en stock el Dredge en Impact Games.

2 Me gusta

Del Metal Gear Solid Vol1 pillaré la versión de PS5…

Sobre el Direct, está claro que no fue uno de los épicos, pero creo que cumplió bastante bien

3 Me gusta

En la Cube no llevaba el doblaje y en los Cazafantasmas remaster tampoco, esas cosas…

2 Me gusta