Juegos de Switch que debes tener ya

Los regalaron en Epic y en Amazon creo no? El absolut drift fijo :sweat_smile:

El Art of Rally lo tengo reservado :see_no_evil::see_no_evil:

Pero tú no estabas vendiendo la colección?

Sigues coleccionando Switch?

Como los rumores sean ciertos…

2 Me gusta

Mañana saldremos de dudas.

2 Me gusta

Para que tanto bombazo junto? si no les hace falta, no tiene sentido

3 Me gusta

Lo de Chrono Trigger puede ser antológico si lo hacen bien!! y lo del nuevo Mario 2D lleva sonando tiempo… Mañana huele a Épico!!!

3 Me gusta

Colecciono switch, PS4 One, son las últimas plataformas que colecciono.

2 Me gusta

Yo tengo una duda grande con PS4, si no tienes descargados los juegos, se podrán jugar en un futuro? Digo físicos, porque siempre parece obligatorio descargar aún acabando de salir al mercado. . .

1 me gusta

La mayoría está el juego en el disco, no hace falta descargar nada.

1 me gusta

el art of rally es cosita bonita, me gusta mucho mucho! musiquita ochentera, escenarios preciosos, estilo muy cuidado y grupo B… :heart_eyes:

la edición no veo que le haga justicia, aunque creo que me lo pillaré igual :pinched_fingers:

2 Me gusta

Joder, me estáis poniendo los dientes largos con el Art of Rally xD otro que va a caer xD que tiempos cuando iba de viciada en la PS1 al V-Rally 2 y a los Colin McRae y luego al Scalextric a fliparme en el tramo efecto nieve, luego al Sega Rally en la recreativa, y años más tarde el V-Rally 3 en GBA…tengo mono de tramos y derrapes xD

3 Me gusta

Con este nuevo Nintendo Direct, aquí vamos a tener que cortar mucho bacalao jaja

4 Me gusta

Y tanto el nuevo Mario tiene una pinta brutal con el estilo artístico este nuevo que le metieron. Pero yo lo que quiero ver es más gameplay de lo de Peach.

2 Me gusta

La versión física de Pikmin 1+2 tiene una pinta de escasez… :sweat_smile:

1 me gusta

Ya veremos cuando salga. Pero bueno es una edición para tener.

1 me gusta

Acabo de mirar y el art of rally sale para el 12 de agosto, fecha de mierda para reservarlo, esperemos que por algun sitio de asturies haya alguno, que de sidres y cachopos ire finito…

2 Me gusta

Es una edición para tener y me gustan mucho los pikmin, pero ya será la tercera vez que compro esos juegos… podrían sacar juegos más complicados de conseguir a día de hoy.

3 Me gusta

Pienso igual, por un momento me hice ilusiones con el chrono trigger… falsas ilusiones😭

2 Me gusta

Fue un excelente Direct, ya sólo por Super Mario RPG, el nuevo Dragon Quest Monsters protagonizado por Psaro, y el Súper Mario Bros Wonder, pues brutal. El problema es que en todos los direct los youtubers ponen las expectativas por las nubes xD

2 Me gusta