Juegos de Switch que debes tener ya

Yo también lo tengo reservado en mi tienda de confianza, vaya jueguito para verano.

¿Habláis del Tunic?

Si si.

Eso si, mejor jugarlo en otra plataforma si se puede :stuck_out_tongue:

La verdad que comparado con pc, da un poco de penica la switch. Se ve como borroso :melting_face:

Y va bastante a trompicones…

Para guardar en la estantería la versión de Switch, para jugar la versión del Gamepass

Y todos contentos

3 Me gusta

Que se compra hoy

No sé, dinos tú que eres el experto :rofl:

A ver si pones unas fotos de tu colección de latas, que me he enterado de que tienes unas cuantas xD

1 me gusta

Todo el contenido del Dead Cells Castlevania en DLC, vamos que la mejor versión sigue siendo la GOTY y aún así faltan DLC.

2 Me gusta

Uff vamos que todo lo de Castlevania viene por DLC?

Creo que pasaré de pillarlo entonces

1 me gusta

1 me gusta

¿Qué es eso?

1 me gusta

El Word.

1 me gusta

Las filtraciones esas las cogería con pinzas :rofl: pero ojalá se anuncie todo lo que pone ahí

2 Me gusta

Don comedia.

2 Me gusta

Ojito que el día 30 sale el Master Detective Raincode y no se le está dando mucho bombo, puede ser de esos juegos tapados que termina siendo una joya o todo lo contrario, pero yo lo tendría en cuenta, ya que viene traducido a través de Nintendo y si sale bueno, dudo de la tirada que tendrá.

4 Me gusta

Anoche hubo reposición del Razion EX, yo llegué tarde a la estándar pero conseguí una coleccionista… Echad un ojo por si os interesa a algun@!!

3 Me gusta

Si alguno va hoy al retroworld en el stand de impact games les quedan unas pocas unidades del Dredge, ayer pille la mía

5 Me gusta

Si os gustan los juegos indies de cochecitos, hay unas ediciones físicas que vienen de camino a tiendas:

Art of Rally (ps5/switch)

Absolute Drift Premium Edition (switch)

He jugado ambos y me gustaron, sobre todo el Art of Rally

6 Me gusta