Juegos de Switch que debes tener ya

Van a sacar ediciones a patadas no, lo siguiente. Tranquilos, que habrá para todos.

4 Me gusta

Ya se puede reservar desde xtralife👌

Que no panda el cúnico, saldrá en todas las tiendas

4 Me gusta

en twitter han comentado que, por ejemplo, en amazon no saldrá la signature. yo me la he reservado del xtralife a 75€ :slight_smile:

¡Hola! En Amazon solamente estará la Edición Normal, la Signature (Coleccionista) no estará. Aquí tienes los enlaces, estamos a la espera de que activen reservas:

🟦 PS4: <a (@TesuraGames) May 24, 2023

Buenas!

Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones (busca presentaciones) y lee la normativa para no cometer faltas (busca normas o normativa). Un saludo

4 Me gusta

en amazon hay 5 dredge de vendedor externo, yo lo tengo pedido a amazon y de momento nada,

1 me gusta

Estoy en la misma situación, parece que amazon se esta tomando su tiempo

1 me gusta

Por parte de fnac ya lo tengo en reparto… han tardado pero han cumplido. A ver si llega hoy

Finalmente llegó!

6 Me gusta

@Solid_Snake creo que eres el único interesado que conozco en el juego, así que te lanzo la pregunta, ¿qué opinas de la coleccionista de Grendizer?

1 me gusta

Pues te puedo decir que la tengo reservada desde el primer instante en el que la vi, de hecho es posible que compre también un par de unidades de la edición francesa, por la curiosidad de sacarla con el nombre Goldorak…

En fin, he estado viendo vídeos del juego y pinta a una especie de Beat’em up de roboces en 3D, con poderes de Grendizer. Según se vaya acercando la fecha, se irá conociendo más, pero creo que para los fans de la saga será un producto majo.

3 Me gusta

¿Solo lo tiene LRG?

3 Me gusta

Si fuera Ps4/5 me lo pensaba.

1 me gusta

Ojalá salga en retail… la pillaba sin dudarlo!

1 me gusta

Sois unos mamones. Me habéis hecho caer.

3 Me gusta

a ver si lo trae Devolver en un tiempo.

Pues en xtralife estaba 5€ más barato el día que salió para reservar :rofl::sweat_smile::sweat_smile:

Además de la reserva del Dead Cells ha caído la del Tunic :smiling_face_with_three_hearts: en el Xtralife 5€ más barato que Game, como dice @Fireblade

1 me gusta

Yo también he picado :sweat_smile:

1 me gusta

Lo tengo reservado también desde que dejaron, droja pura ese tunic​:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta