Juegos de Switch que debes tener ya

Recibido Dredge de Impact Game.
No sé como es que han tenido la reposición antes que nadie.

1 me gusta

¿La supuesta remesa de Wakkap se sabe si Pal Esp? Porque lo mismo la peña se come un Pal UK fresco y te quedas con las ganas.

Ojo que el Dredge para Xbox one que se ha vendido en España venía con caja en inglés, como si fuera Pal UK, no sé si en Switch ha pasado eso también, os lo digo por si veis en eBay el Dredge a buen precio pillarle…

En Switch está en español y como único idioma.

1 me gusta

Lo que hablamos es que lo mismo por Wakkap te comes la Pal UK y sería toda la contraportada en inglés

Lo confirmo, hubo un momento en el que no lo tuve claro y me puse a mirar hasta que vi la contraportada en completo y exclusivo castellano. No hubiera tenido sentido de otra forma, pensé al verlo…

2 Me gusta

Hablando de Dredge…

Team 17, últimamente se está currando las ediciones. A parte de que este pinta a juegardo gordo.

4 Me gusta

Yo ese lo reservé en switch y Xbox :see_no_evil::see_no_evil:

1 me gusta

Yo lo descarté porque los shoot em up no son lo mío y este decían que era dificilillo, aunque muy chulo.

Os cuento un secreto, venga:

Corred a signature insensatos!!

11 Me gusta

Rise of the giant is free downloable content, vamos que no viene en el cartucho.

La edición eso si top.

mucho mejor que pescar

Lo pone en la captura :wink:

1 me gusta

que demonios es eso???

Edición coleccionista con todos los dlcs, incluido el gratuito, de Dead Cells Castlevania.

¿Se puede reservar esto? Sale el 11 de Agosto

Creo que nop

Id al Twitter de motion twin, desde ese enlace si que deja

Desde dónde se envía?

Diría que Reino Unido por qué te cobran en libras
En la imagen que pasó sale conforme es Pal Eu

En xtralife está anunciado pero tan solo deja reservar la estandard

1 me gusta