Juegos de Switch que debes tener ya

El tiempo dirá si acaba siendo realmente una rareza en físico, pero el juego es bueno, diferente y divertido. En mi opinión esta vez no estamos hablando únicamente de fomo.

Rareza no creo, ha habido ya varias tiradas y se esperan más, la gente vió aquí un caso Hades y se equivocaron.
Yo creo que si fué un caso fomo, pq siendo sinceros desde cuando un juego de pescar había captado tanta atención?? Vale quela estética es muy chula y no niego que no sea divertido.

1 me gusta

Ha habido una tirada. Esta que se viene es la segunda y no se sabe si última.

Pero esta no es la tercera??? Mi idea era que si. Bueno por lo menos el juego trae cositas en la caja.

Juego que se ha hecho famoso por el fomo de una tirada ridícula. Curiosamente en el resto de plataformas está disponible.
Si hubiera tenido una tirada normal, no se hablaría de este juego, y habría vendido muchísimo menos…malas señales que nos indican hacia dónde se dirige el formato físico: tiradas muy limitadas y a vender a base de fomo.

1 me gusta

Yo no lo catalogaría como juego de pescar. Es como decir que Inscryption es de cartas o que el doki doki es de ligar con colegialas. La gracia del juego es que es algo más.

A mi si me parece un buen juego y bastante coleccionable.

3 Me gusta

Es como el Hades, en el resto de plataformas hay a patadas…pero solo interesa el de Switch, por el fomo. Muy bueno y todo lo que quieras, pero roguelites hay a patadas, una saturación bestial. Si no hubiera sido por el fomo de esa tirada de Switch, no se hablaría tanto, por mucho que haya recibido premios.
Eso lo estamos viendo, salen un porrón de indies, de muy buena calidad, pero solo se habla de los que salen en páginas limitadas o que se agotan en su tirada retail.
Solo se hablan de los indies ya clásicos y de los que están agotados.

1 me gusta

No lo dudo, pero me parece que toda la expectativa de tenerlo viene dada por otros factores, por muy bueno que sea.

Un Slay the spire, que casi no tuvo tirada, un Hades, podría entenderlo, pero no creo que este sea el mismo caso.

@DragonWarrior estoy baatante de acuerdo en lo que dices tío. Por ahi van mis tiros.

1 me gusta

Pienso que el interés de Hades en Switch no es solo porque es el que está agotado, si no porque es la plataforma original en la que salió el juego y porque es el típico que viene muy bien para jugar en portátil. Pero bueno, igual no es así y es que yo soy un romántico.

Es el ideal para jugar en cualquier parte porque es un juegardo. Pero está claro que como versión la de Switch nada :slight_smile:

1 me gusta

Totalmente de acuerdo. Recuerdo el día de lanzamiento, ver el análisis y un par de gameplays y coger autopista C31 dirección Game para comprarlo. Por pocos juegos he movido el culo para conseguirlo pronto como con este. Ni cotizaba que iba a ser un juego muy demandado. Tiene calidad, originalidad y encima el formato físico es súper completo y Pal España puro. Por mí, como si sacan quince trillones de copias más, este juego tenía que acabar en mi haber sí o sí.

También digo, si alguien colecciona Switch y quiere comprarlo, que no lo deje pasar cuando se le presente la oportunidad. Las reposiciones en tiendas están siendo ridículas y las unidades duran un suspiro. El tiempo dirá si acaba siendo un juego que acabe de liquidación en tiendas, pero por ahora no tiene pinta.

4 Me gusta

No van a parar de sacar remesas hasta que sobre

1 me gusta

Sobre el DREDGE puedo aportar sin decir mucho más que una cifra y fecha.
Se han solicitado 200 unidades para repartir entre todas las tiendas de España de una gran cadena, que estaban previstas para su entrega el día 12 de mayo y en el último mail han informado que esperan que lleguen aproximadamente el 30~31 de este mismo mes.

1 me gusta

Mirando webs, en wakkap marcan el dredge disponible para el 26 de junio

se agotaron las reservas para el 26 de Mayo. Imagino será otra remesa mas la de Wakkap mas futura.

Yo lo tengo comprado desde un par de días después de su salida que ya estaba agotado y lo pude comprar en Fnac. Hasta el día de hoy no tengo noticia de cuando van a salir más unidades :rofl:

bajo pedido lo pillaste?

Eso parece, lo compré el 12 de abril, porque en la web salía que tenían stock, pero no era así.
El 7 de mayo me mandaron un mail de que se retrasaba y ahora el estado pone “a la espera de entrega del proveedor”. Así que imagino que dentro de poco enviarán :rofl:

yo lo tengo pillado a Amazon sin fecha, ya llegará xD

1 me gusta

Me acaban de cargar en Fnac el Dredge, entiendo que enviaran pronto

1 me gusta