Juegos de Switch que debes tener ya

Gracias, es la misma cosa ¿no? Un folleto en varios idiomas que sólo trae dos páginas en español… Pues vaya, yo sinceramente esperaba un librito un poco más detallado, hasta la SNES tiene unas instrucciones mejores que eso…

Gracias por confirmar. Un saludo.

1 me gusta

Sí, es el folleto que dices

Genial, pues entonces confirmo que la compré completa. Por cierto que la eshop esa, qué mal hecha está… No tiene carrito, se tienen que comprar los juegos uno a uno y siempre vuelve al menú principal en vez de quedarse en la sección que estabas y tienes que volver a ponerlo todo…

Y ya acabando de criticar, esos juegos “gratis” que no lo son… Bueno, una vez te das cuenta de que todos necesitan de la suscripción al online que sí es pagando ya te queda claro, pero es que pone gratis y luego no tienen modo un jugador… En fin…

Volviendo al tema del post, de momento el único que he pillado es el Ninja Saviors, que es casi el primero recomendado. Aún no me ha llegado, espero esté a la mitad al menos de mis expectativas…

Eso sí, con estos controles que tiene la consola, con esa cruceta que no es tal y esos botones que para usarlos hay que rozar el stick derecho sí o sí, hasta que no me pille unos mandos en condiciones no sé yo si voy a disfrutarlo mucho, la verdad.

Coge el mando pro de nintendo o modifícala para usar mandos de ps o xbox, lo demás es ir a peor.

Ya lo dije en el otro post, no busco un mando que se use aparte, para eso ya tengo uno. Un 8BitDo la mar de guapo compatible con Switch y más cosas.


Lo que yo busco es más algo como esto:
71kBEpj5ygL.AC_UL320
Algo ergonómico y con una cruceta. He intentado jugar al Fighting EX Layer con la cosa esa que trae la Switch y es un suplicio, la verdad.

Lo malo es que estos cacharros son un poco caros, pero tengo uno calado que si es como yo imagino al final lo acabaré comprando.

Volviendo al tema juegos, de momento lo que voy viendo no me gusta para nada, demasiado moderno, la 3DS aún tenía un toque clásico todo, pero estos juegos de Switch… En fin, mucho dlc, mucho modo online para jugar a peleas de patio de colegio con niños-trol, y las sagas clásicas no son lo que eran… El Fire Emblem que he echado un vistazo me ha dado un no sé qué por la espalda, en fin, todo mal… Espero que al menos el Ninja Saviors sí que sea lo que promete como ya dije.

El catálogo de switch no te lo acabas en una vida.

Si quieres algo retromoderno prueba chained echoes, es la repolla.

2 Me gusta

Se ve chulo. Pero el problema para mí no es el aspecto gráfico retro de los juegos, si son pixel art o no, sino el estilo, la propia jugabilidad.Es la forma de programar que tienen ahora, todo enfocado en que te los acabes enseguida: poca dificultad, montones de indicadores flotantes (que odio profundamente), pistas continuas para que no tengas que pensar, personajes principales que se curan solos… En fin, da igual si hay cientos de juegos en el catálogo, todos tendrán tendencia a seguir unas pautas modernas a las que le tengo mucho asco… Espero encontrar suficientes excepciones a la regla, pero si tuviera que apostar, diría que el 100% de los juegos tienen un mínimo de 2 o 3 mierdas modernas de forma irremediable.

A mi justamente que se curen solos después de cada combate o que te indiquen a dónde debes ir me parecen grandes avances en “calidad de vida” de los jrpgs, no comparto tu opinión. Además llevo 60 horas sin nada de grindeo y todavía me queda bastante por hacer. Para mi hay juegos como Chrono Trigger que están muy sobrevalorados y según estándares actuales, desde mi humilde punto de vista, han envejecido muy mal jugablemente.

Yo hablo de los juegos en general, no de los rpg. Y de entre todas las mierdas modernas, lo de curarse solo es de las más imperdonables. Si ese rpg es así ya te digo yo que jamás lo jugaré. Por muy bonito que se vea. Aunque es cierto que hay rpg que se curan después de cada combate, eso no es nuevo, pero en un entorno “moderno” no tiene el mismo significado. Antes a veces lo hacían pero eso no significaba qur el juego fuera a ser demasiado fácil. Ahora es un síntoma más del apamplinamiento general de los juegos.

Vaya manera descarada de secuestrar un hilo :rofl: :rofl:

Hay tropecientos hilos para hablar de Switch, como el oficial mismamente:

Dejemos el offtopic…

3 Me gusta

“juegos de switch que deberias tener ya”

Porfa dejemos el off topic no?

2 Me gusta

Alguien sabe porque es tan dificil encontrar el Pro-Controller en las tiendas?

¿El normal o alguna edición en concreto? El normal al menos se ve por todas las tiendas aquí. ¿Cosa de las fiestas recientes y que no hayan repuesto todavía?

El Nyxi es lo que buscas! Con vibración, giroscopio, inalámbrico. . .


Lo tienes en varios colores y formas. El Hyperion y su versión blanca son las más recomendables al parecer, por duración de batería y alguna cosilla más.
Lo malo que la mayoría ya están agotados y ahora tienen en precompra una imitación del mando de GameCube


Por cierto si os fijais en los joysticks tienen esa forma octogonal que muchos odian, pues que sepáis que son intercambiables con unos circulares que también trae para ambos joysticks

2 Me gusta

Guau! Ya he pedido uno distinto, pero me apunto ese por si tengo que devolverlo por algún motivo.

1 me gusta

Lo malo del Hori, es que no tiene giroscopio, ni es inalámbrico, por el resto está genial.
P.D.: El Nyxi también tiene un botón programable detrás y versión turbo regulable, además de control del nivel de vibración y lucecitas RGB con distintos estilos de color y patrones (para quien le guste eso :sweat_smile:)

No, no he pillado un Hori, es otro, que tiene giroscopio y vibración y tal. Si la cruceta me convence, me lo quedaré, si no, lo devuelvo y me pillo ese estilo GC que me ha enamorao. Cuando me llegue el mío y lo pruebe, si me convence pondré info, pero en el post de la Switch, que aquí estamos otra vez haciendo offtopic :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Pues ahí te va unas impresiones/análisis del mismo :stuck_out_tongue:

No, si yo ya estoy convencido… Pero es cierto que si el que me he comprado tiene una buena cruceta también parece una buena opción, ya pondré algún comentario al respecto según salga.

Pero en este hilo no por favor :rofl:

2 Me gusta