Juegos de Switch que debes tener ya

Tanto el cuphead como el tortugas los pille a unos 25 los dos nuevos en fnac euro arriba o abajo.

Esos dos que no son de nintendo van bajr seguro.

Ahora, son dos juegazos si los quieres para jugar y para colección. Si es para sacarles dinero, no van subir, y por otro lado, si la colección la haces para sacar un beneficio económico llegas 20 años tarde…
Juegos de tiradas regulares y de consolas actuales… van tener que pasar muchos, y digo muchos años para que valgan algo…

1 me gusta

claro, en estos dos juego concretos yo también opino así, porque en switch no se que pasa que hay muchos juegos que en wallapop a veces están incluso mas caros que nuevos y las ofertas de las tiendas muy a menudo ofrecen un mejor precio en versiones de ps4 por ejemplo respecto a switch.

Y juegazos son misterjano, sobre todo el ninjas, el cuphead es una tortura china, es uno de esos juegos que te pasas una vez y dices trauma superado :rofl:

Yo estoy esperando a ver si pillo una buena oferta del Cuphead, quiero tenerlo en Switch pero he reducido el presupuesto en compras de videojuegos y no es una prioridad ahora mismo, así que esperaré a ver si lo ponen en un cofre en xtralife o algo a 20 euretes y me hago con él. Yo creo que tiene potencial de rebaja.

En días sin iva u ofertas similares podrían bajar de forma temporal unos euros, pero bajada generalizada estos juegos no suelen tener, ya que de por sí salen baratos

este es must have y está a buen precio

1 me gusta

Recomiendas? Le tenía echado el ojo y es verdad que ahora anda a buen precio.

El cowabunga col. lo pillé sin dudar.

Al final he pillado tambien los otros que comentaba, me quito de estar pendiente de ofertas y por ahorrar 5-10 euros la verdad no me viene de ahí.

Y no, la colección no la quiero para invertir ni nada de eso. Por un lado me gusta apoyar a los desarrolladores que hacen juegos que me gustan y por otro me parece una pasada coleccionar los juegos precintados y en switch tengo esa posibilidad.

Muchas gracias a todos.

Sí, muy buen recopilatorio

Y luego tiene extras muy interesantes, como por ejemplo las portadas y cajas desde todos los ángulos de todos los juegos, los manuales completos, recortes de revistas… etc (aunque casi todo material americano)

Está muy cuidado

1 me gusta

En Switch hay un poco de todo, no hay patrón fijo. Hay tanto juegos que llegan a acabar liquidados como juegos que ya el día de salida es prácticamente imposible encontrarlos. Si no eres un loco del PAL ESP no tendrás problema con juegos multi región, o en UK podrás encontrar alternativas, o en Francia, o en EEUU… hay juegos que se vuelven carísimos al poco tiempo pero tarde o temprano en UK, o EEUU tienen reprints, como puede ser Xenoblade 2 Torna, Atelier Ryza, algún Attack of Titans o el Blind Prince and Liar Princess, con otros a lo mejor no hay tanta suerte, la Switch tiene ya sus años, algunos juegos son bastante viejos y hay mucha gente detrás.

En juegos distribuidos o publicados por Nintendo hay un poco de todo, juegos que ya no se ven o casi en ninguna región, y juegos que siguen sacando, pero prácticamente imposible que bajen nunca de los 35-40.

También decir que hay mucho juego de Switch japonés o asiático multi idioma, habiendo títulos con inglés o incluso español que sólo han salido por allí en físico. La mayoría de juegos asiáticos (que no japoneses) suelen tener una burrada de stock, y la gran mayoría los reponen al cabo de un tiempo.

Con Switch además hay una gran cantidad de gente que compra los juegos pero o no los llega a jugar o los juega por otros medios, así que es más fácil encontrar a veces juegos precintados que abiertos, habrá que ver cómo será el futuro a la hora de coleccionar para el sistema…

EDIT: Dicho todo este tocho, yo creo que por ejemplo Cuphead bajará más, tiene muchísimo stock. Y por ejemplo de Cuphead va a salir una edición muy chula en Japón.

Gracias, loco del pal esp no pero me mola coger la versión española si está barata. No quiero gastar más de 50 euros por juego así que hay algunos que ya me olvido de versión española, lo que me jode es que en su momento los tuve pero los vendí para comprar otros. De todas formas prefiero precintado uk o usa a pal esp abierto.

Pues imagina yo, que me lo he terminado todo en experto y con rango S xd

Esto es lo de siempre: queréis hacer dinero en switch? Comprad zeldas, jrpgs, shmups, terror y juegos de lolis en bragas, a ser posible pixeladas.

No tiene más misterio, es un patrón que se repite generacionalmente.

1 me gusta

Disculpa, tengo en el punto de mira unos juegos uk/usa, el dark souls, astral chain, xenoblade 2 y hades. Los venden en xtralife, wakkap y algún otro lado por 50 euros. ¿Esos es posible que bajen con el tiempo o es mejor cogerlos lo antes posible? Gracias.

De segunda mano he visto alguna vez la versión pal españa del astral chain a 50-40 creo recordar, en cuanto a si bajaran tanto ese como el resto no sabría decirte

precintado?

Yo hace poco vi un dark souls en español precintado por 35 y un xeno 2 abierto pero en muy buen estado aparente por 40 en wallapop, pero volaron.

1 me gusta

Astral Chain es un juegazo tremendo. Totalmente recomendado. Puede que rebuscando en tiendas físicas se pueda encontrar todavía nuevo pal esp a precio de tienda.

2 Me gusta

Si los buscas precintados, ahí la cosa se complica yo en su momento (Agosto) realice una búsqueda intensita por internet y creo recordar que no lo encontré nuevo a un precio razonable, aunque yo buscaba la edición pal España.Como dice el compañero DragonWarrior tal vez tengas suerte en alguna tienda física, pero aun así lo veo muy difícil si es que lo buscas precintado.
Yo tras haberlo jugado te diría que no lo compres precintado, porque es uno de esos juegos que merece la pena jugar y eso que a primera vista yo decía este le pintan bien y tal, pero no va a ser de los que me flipan y… craso error, es de lo mejor que he jugado este año.

1 me gusta

Lo he jugado, lo compré de salida pero lo vendí, lo terminé pero no me gustó mucho, solo lo quiero porque es de Platinum. De hecho es el que menos me interesa de los 3, el que más es el dark souls y luego el xeno2.

1 me gusta

Vaya, pues para mí tuvo el efecto contrario

1 me gusta

Hola, perdonad que use este post para preguntar esto, pero es que he abierto un post específico para ello pero no entra nadie…

Sólo quiero saber cuáles son las instrucciones que trae la Switch, porque he comprado una hace poco y sólo viene con un folleto en varios idiomas con apenas dos páginas de instrucciones para cada uno, y me parece raro que traiga tan poca cosa.

No es que sea muy difícil navegar por los menús de la consola y eso, es más que nada por completarla, ya que la he comprado con caja y todo, para asegurarme de que no falta nada.

Esto es lo único que viene en la mía, comprada por mí nueva a finales de 2017.

1 me gusta