Juegos de Switch que debes tener ya

¿Dónde los compras a esos precios?

Zelda a 69,90

https://www.elcorteingles.es/videojuegos/A21522992-legend-of-zelda-breath-of-the-wild-nintendo-switch/

Mario Paper a 59,90

https://www.elcorteingles.es/videojuegos/A35715036-paper-mario-the-origami-king-nintendo-switch/

Metroid 49,90 (Oferta a 44,90)

Mario Party Fnac a 54,99

https://www.fnac.es/Super-Mario-Party-Nintendo-Switch-Juego-Nintendo-Switch/a3525076#omnsearchpos=2

1 me gusta

El metroid está a 35 en el fnac

A ver, de salida es difícil obviamente, pero aprovechando periodos de oferta se pueden conseguir a buen precio

Sólo hay que seguir un poco los precios, y lo que dice el compañero es cierto, de vez en cuando ponen esos precios bajos a los juegos de Switch, y es el momento de comprar si te interesan, por ejemplo, el Zelda Skyward está ahora a 33€ en Fnac.

Pero otros no hay manera

El Kirby yo nunca lo he visto por menos de 40 por ejemplo

El Yoshi otro que no baja ni a tiros

2 Me gusta

Llevo poco tiempo con la Switch pero lo que sí se ve es que tienes que buscar un poco para encontrar precios “bajos” (40 o menos). En mi caso estoy en un par de grupos de Telegram que te avisan de este tipo de ofertas.

A veces simplemente te las encuentras, como el otro día me pillé el Animal Crossing por 39’95 en el ECI cuando nunca lo veo por menos de 45€.

En mi caso esa búsqueda me gusta mucho, aunque entiendo que para otros debe ser desesperante xD

Pues sí a ese de 40 le metes un cupón de 10€ de Fnac, te lo sacas por 30 :wink:

No te puedo pasar enlaces porque tendrías que viajar al pasado, si te fijas viene la fecha en la que me llegaron a casa…

Hombre ya xD pero yo eso no lo cuento. Pasa igual con los cheque ahorros del Carrefour

Yo si compro un juego y solo pago 30€ lo cuento, no sé, lo veo como lo que es, el precio al que he pagado. Sí compras en un 3x2 ¿no lo cuentas?

2 Me gusta

Como están comentando varios compañeros del foro, simplemente hay que estar atentos a las ofertas. Como sabéis muchos de vosotros, tenéis los canalaes de ofertas de telegram que te avisan de las ofertas al instante (o casi). Ya sea de los 3x2, o de bajadas de precio puntuales de juegos, o cupones de descuento promocionales…
Yo así he conseguido varios.

Me he acordado de esto… :grinning: Grande Mota. Tenía que hacer un sketch comprando juegos en Game o ECI.

5 Me gusta

Zelda Skyward Sword a 34,99€ menos si eres socio de FNAC o usas un cupón de 10€ de los que regalan cuando se hacen reservas de juegos, o ambas.

https://www.fnac.es/The-Legend-of-Zelda-Skyward-Sword-HD-Nintendo-Switch-Juego-Nintendo-Switch/a8085983

No me interesan remasters cutres hd xD.

¿Yo no discutí contigo hace tiempo, en el hilo de PS5, que si el remaster de Demon’s Souls para PS5 era un lavado de cara? Juraría que sí. :see_no_evil: :see_no_evil:

Demon souls es un remake. El skyward sword es un remaster hd mal hecho. Si no puedes copiar los controles y vas a hacer un juego peor no lo hagas. Wild waker y twilight princes si eran buenos remasters. Para hacerlo bien debieron haber cambiado por completo el control y hacerlo tradicional en plan x tajo horizontal, y vertical, etc. y cambiar algunos mini juegos para adaptarlo a los nuevos controles. Pero Nintendo está en la ley del mínimo esfuerzo últimamente, ya les pasó con los Marios 3d. Una lástima. Es un juego que vale más por colección que por juego en si, y a mi el de Wii me encantó en su día.

2 Me gusta

Me estás comparando un remake con un remaster cutre sin trabajo ninguno detrás xD.

Es que para mi el Demon’s Souls no es un remake, aunque lo hayan querido vender así por motivos de marketing. Es el mismo juego con un lavado de cara ¿que tiene más trabajo encima que el Skyward? No lo pongo en duda, pero ambos son remasters, con el mismo juego original por debajo.

Me llamó la atención que para uno sea un apestoso juego que no se compra por 35€ unos meses después de la salida y el otro que se vende a 60€ hoy en día en Amazon sea una de las maravillas de la nueva generación, un año después de su salida a la venta. ¡Qué cosas!

Hombre, te puede parecer lo que quieras, yo no lo discuto, pero uno es un remake y el otro es un remaster, no es una opinión, es que objetivamente es así. Te puede gustar más o menos, pero son hechos. Es como si yo te digo que demons souls a mi me parece un reboot del súper Mario, a mi me puede parecer lo que sea, el hecho, es que no lo es.

En cuanto a lo del precio yo lo atribuyo a que uno es en remake 1 a 1 de un buen juego y el otro es un mal remaster de un juego extraordinario, pero que con el control la han fastidiado. Es el mismo caso que the world ends with you, en ds era un buen juego, en switch es un despropósito. ¿Porque? Por el control.

2 Me gusta

Pues yo lo compré a 35 precintado hace 8 meses xD.

Si cojemos precios de juegos de nintendo first party tochos en amazon nintendo aun sale perdiendo y por mas,juegos de hace 4 años a 45-50€. XD