Juegos de Switch que debes tener ya

No, normal

Joder y que lo digas. Lo deje pasar en Switch y ahora está agotado en el Game y en Amazon me piden 70€!!!

aqui esta por 35 eur pal esp, y el envio es 2 o3 euros

1 me gusta

Agotado en xtralife, si no se repone será uno de los títulos más raros del catálogo.

¿Esto es un juego? De verdad. Hay juegos muy buenos que no tienen formato físico y esta cosa, si.

Ojo, PEGI 7…

Es una vergüenza y flaco favor que hace Nintendo permitiendo que salga algo así para su consola

1 me gusta

Casi la mayoría de la editora Funbox son de esta calaña, son los Juegos más mediocres del mercado.
Algo así como Midas en PS2

1 me gusta

Ese juego no vale ni para moviles.
La cosa es que es el típico que dentro de muchos años es capaz de ser una rareza del catálogo, porque a ver quien es el guapo que se lo compra a día de hoy. :rofl:

Nota final: “No lo quieras ni regalado y te debería dar vergüenza regalarlo.”
Como dice @Umbrella, pieza rara y cotizada en el futuro ( 10€ en el 2030 mínimo). :joy:

1 me gusta

¿Qué os parece este juego de Switch? Que sepa, solo está en versión JP. ¿Es compatible con una Switch europea?

Los juegos de Switch no están bloqueados por región así que sí funcionará sin ningún problema.
También algunos juegos asiáticos traen versión del juego con los textos en inglés.

Megaaquarium parece que también está disponible en la eShop Europea: https://www.nintendo.es/Juegos/Programas-descargables-Nintendo-Switch/Megaquarium-1644582.html

Un saludo!

1 me gusta

Turrican para Switch: 30 aniversario. Lanzamiento a finales de enero-21.

Bueno, pues este juego ha salido hoy:

Con un aire retro a Virtua Racing:

Disponible el original en la eShop de Nintendo:

2 Me gusta

Esta guai… mola para la portátil.
Aunque lo llevo jugando en portátil hace tiempo con el game pass de xbox tenerlo para switch es una alegría

mmmmmmmmm ke icooo!

¿Qué os parece Taxi Chaos? Sale a la venta el dia 23 de abril para Switch, Xbox y PS4.

Como dice el artículo, ¿Un intento de “resucitar” Crazy Taxi?

Trailer de PS4:

es un juego que realmente “le pega” a esta consola mas que a ps4 la verdad…
veo que como siempre en el precio se va a 35€/switch vs 30€/ps4…

hola
sabeis donde pillar el Aggelos de switch??? he ido a la web de game y esta agotado, lo tenia en la cesta a 19,90 y ya no puedo pillarlo
pero he visto que de segunda mano vale mas :man_facepalming:

en Amazon está a 30

gracias!
si, lo visto
aunque aun no esta disponible (dia 24)