Juegos de Switch que debes tener ya

Otro juego de carreras (que está disponible para la Switch) que carece de contenido. Es para morirse, el CTR Nitro Fueled está lleno de microtransacciones y con ese joystick es bastante difícil jugarlo bien, el NFS Hot Pursuit pues bueno…, el Burnout Paradise con un mundo abierto que sobra y encima es un port de la versión de PC y no del 1.0 de consolas…, Hotshot Racing e Inertial Drift sin contenido alguno, y podría seguir continuando, que triste todo la verdad.

Pues no parece malo en absoluto, no se. Cada uno tiene unos gustos subjetivos.

Nintendo prohíbe lanzar Super Seducer 1 y 2 en Switch por su contenido explícito.

Te has equivocado de hilo no?

Bueno, esto está un poco paradito de chollos, no? Saquen las carteras…
En respuesta a unos post de más arriba, teneis el Deadly Premo de oferta…

También quería aportar, otro que no he visto mencionado por aquí y que puede que cuando se agote quizá sea complicadillo de conseguir: The Count Lucanor.

1 me gusta

Dificil de encontrar en pal-esp. Está subiendo de precio.

Ahora en mayo sale otro de larry.

1 me gusta

Cuidao que va a volar…

https://www.game.es/hotline-miami-collection-nintendo-switch-189024

2 Me gusta

Gracias por el aviso! A mí en Game a través de la app no me deja reservarlo. Lo he reservado en Impact Game, que sale 5€ más barato.

Oye, los Hades en físico han volado ya no? Porque no los encuentro en ningún lado, no sabéis cuánto me arrepiento de no haberlo comprado hará cosa de unas semanas

Steamworld Dig 2 han repuesto pero la version sin cartucho. Ese juego aun se puede conseguir usado a precio de nuevo pero no tardará en subir su precio. Es un buen metroidvania con mecanicas de cavar el suelo. Bastante original.

3 Me gusta

¿Qué opinión os merece Guacamelee?

1 me gusta

Como juego esta bien, es muy entretenido, sobre todo el primero ya que el segundo es más de lo mismo. Como colección pues no se, no es un juego raro de ver y a mi personalmente las recopilaciones no me gustan mucho, siempre he preferido tener dos cajas individuales que una. Pero vamos, no es un juego que vaya a desaparecer de aquí a navidades, lo puedes comprar en cualquier momento. Pero eso es como todo, en el momento en el que empiece a escasear volarán, y al ser un juego indie nunca sabes se lo relanzarán o no. De todas formas a precio nuevo sin rebaja me parece un poco caro.

A ver, no sabemos la tirada que tiene en retail, para empezar. Son muy buenos juegos tanto el 1 como el 2, los he rejugado en Steam varias veces. Yo me quedé sin las versiones que sacaron LRG y Special Reserve, las cuales salían más caras que esta…
Por 30 €, como está en algunos sitios, con artbook incluido, para mí, está bastante bien.

1 me gusta

image

No se si lo propuse hace tiempo o qué, pero me reitero para los coleccionistas que les gusten no solo los juegos PAL españa: la versión física de Moon the anti-rpg.

Fue un juego que de quedó solo en japón durante la época de psx y 25 años más tarde, lo localizaron al ingles y pusieron en la store. Pero los japoneses tienes versión física y especial, que viene con postales, libro de arte, OST y caja satinada de cartón, además de venirte en inglés traducido el juego. Una pasada.

Juegazo de culto, extraño, tierno y único. Creo que para los interesados en la historia videojueguil es un caramelo que poco se ha hablado incluso. Solo mencionar que TobiFox se basó en él para crear Undertale.

3 Me gusta

esta mañana estaba el Aggelos a 19,95 en Amazon con disponibilidad el 2 de Mayo, ya lo han subido a 29,99.

Desconocía que iban a sacar esto…me quede sin el de LRG.

Me has dado una alegría tremenda…pillado, GRACIAS!

1 me gusta

en Amazon se vende aún la versión PAL España precintada por unos 50 € de tiendas. Si no te la quieres jugar a que no lo repongan, ahí lo tienes (creo que la tienda que los vendía era THE SHOP GAMER).

Otra opción es esperar sin certeza de que se reponga y pillarlo a su precio (35-40).

En oferta en la eshop de Nintendo dos juegos de Sega:

Out Run - 4.68 euros

Virtua Racing - 4.68 euros.

1 me gusta

uno de los buenos, y español…

https://www.game.es/maldita-castilla-ed-coleccionista-nintendo-switch-189171

obviamente será objeto de especulación y es exclusivo en Game, pilladlo.

1 me gusta

Mira en Amazon Francia, yo lo encontré ahí hace poco y encima rebajado, verión Francesa, eso sí.

1 me gusta