Demandado…
Tampoco creo que vende al mismo precio que nuevo sea precisamente especulación
Demandado…
Tampoco creo que vende al mismo precio que nuevo sea precisamente especulación
No es especulación, sería aprovechar el mercado. Especulación sería comprar varios para revenderlos luego más caro. Pero si lo compras, lo juegas y no te gusta o simplemente prefieres el dinero para otra cosa pues lo vendes.
Es que no estás hablando de un juego normal sino de tirada limitada y encima tratándose de juego que no es malo…
Su precio no creo que se deba a la especulación. Si lo sacan en tirada normal ahora ya ves tú. Sino en su rareza, ya que se compraba exclusivamente online. Qué opinas entonces de los juegos de segunda mano que triplican el precio de uno nuevo? Su demanda y su escasez hacen que el precio suba, vamos que te voy a contar que no sepas
Correcto, también compré un the flame in the flood por ese mismo precio, un juego tiene mundialmente una tirada de 5000 unidades en switch. Su precio de salida 35 euros mas gastos. Es decir aproximadamente unos 45-50 euros. Lo compré si no recuerdo mal por 52 Euros GI. Buen precio no…lo siguiente. Ahora mismo mires donde lo mires está a 80-100 euros. El dueño lo tenía en compra directa, querría recuperar su dinero y ya…
Pues por eso digo, que tuviste suerte de encontrarlo a buen precio aunque sea abierto
En ebay precintados se han vendido por más de 70, doblando el precio prácticamente
Esos juegos de eBay sí es especulación, porque la gente los compra para venderlos directamente ahí y sacar algún beneficio o autofinanciación, como se dice ahora
Lo bueno es que parece que la reedición va a ser prácticamente idéntica a la “limitada”, supongo que cambiará algún logo
Ese es el problema que hay. Nos están vendiendo humo con las ediciones de tira limitada.Muchos de ellos acaban saliendo en tirada normal, eso ya es cada uno. Yo compro ya por el título de que se trata, no por cuanto puede valer en un futuro, ya que los factores para ello muchas veces no dependen solo de la tirada, si no la calidad, características o lanzado en determinadas regiones, hay juegos de LRG y otras plataformas que salen baratísimos. Eso de tener rarezas como tal y lo he dejado atrás, me concentro en títulos que para mí tienen cierta calidad y llaman mi atención y dejando por último lugar el atributo de raro. El Oninaki lo compré por ser el único pal, luego si ya no hay pal compro NTSC…dejando al japonés en último lugar. Viva Ebay Y Wallpop por estar cinco minutos y creer que no vas a comprar nada…es peor el yeso de Sito Miñanco.
Yo no me fiaria de ediciones especiales, que ya sabemos que no tienen nada de especial. Lo que se valorara de switch sera lo que hace especial a la consola, el carton siempre se revaloriza ameeego, LABO, la gente querra eso si o si en el futuro, ademas de ring fit adventours o ARMS, 12 switch tambien sera recordado. Son experiencias jugables unicas de la consola, ya sea por la vibracion hd o lo que sea.
Luego, al ser una consola muy indie seguro que hay juegos indie con poca tirada que luego costara encontrar, pero eso es una loteria.
Ahhh y el wonderful 101 obligado para coleccionistas
Bueno, pues me autorespondo: Al final he comprado los dos juegos del post anterior.
Y lanzo pregunta: ¿Comprar o no comprar Sonic Mania Plus para Switch?
El juego, según tengo entendido no es ninguna recopilación. Son niveles creados por una tercera empresa y el equipo de Sega le ha dado luz verde bajo su supervisión.
¿Vale la pena comprarlo?
Es un juego propio que incluye cosas de otros Sonic, sobretodo del Sonic 3 y Knuckles. Es una gozada.
Digno sucesor de los Sonic clásicos, yo me lo hice al 100%
Y estos meses siempre lo he visto a unos precios muy bajos
Bueno, pues ya está comprado. Me habéis convencido. Ayer estaba agotado en la web de ECI y veo que algunos juegos de los que comentamos aquí hace un año, al menos en ECI, MM, etc…, ya no están a la venta.
Parece que los títulos están “poco tiempo” en el mercado.
Por donde vivo, esta a 30 pavos al cambio. Lo ves razonable o mejor esperar bajada?
En mediamark creo que lo vi más barato. A 25€ ¿puede ser? Es un juegazo.
Yo lo pillé por 15€ o así de segunda mano para PS4, era el pack doble que venían Sonic Forces y Manía juntos y con un librillo de arte muy bonico. En Switch, como con casi cualquier título, imagino que estará algo más caro, pero tampoco he visto que pidan mucho por él.
El Narcos tiene muy malas criticas, no lo he jugado
¿Los dos Ori no serán ediciones limitadas no?.Es por esperarme por no comprar los dos a la vez,porque de Nintendo ya no se fía uno ni pa dios.
Ojito con el Sakuna, que vuela.