Juegos de Switch que debes tener ya

No olvides el de Xbox one :joy:

1 me gusta

Si tienes la suerte de encontrarlo seminuevo con el mini cómic es triunfazo… En mi caso fue cuando lo cacé en PS4 :stuck_out_tongue:

Hablas de los idiomas del juego o de caratula/manual?

Caratula/manual

1 me gusta

Ah… bueno, en ese caso me da exactamente igual :slight_smile: … si fuera el idioma del juego, ya me jodería más :slight_smile: Thanks.

1 me gusta

Uno que se baja de los difíciles de conseguir es el Oninaki, que sale en tirada regular el 20 de marzo. Los especuladores de este juego se deben estar tirando de los pelos.

1 me gusta

Yo alucino con lo de este juego… un precio inflado de un juego bastante mediocre de una consola que apenas lleva tres años en el mercado, yo es que no entiendo estas burbujas absurdas.

Pues se sencillo de entender. Sacaron solo 3000 unidades. Los especuladores hicieron el agosto

Me alegro de que lo reediten

1 me gusta

A medias…
Siempre habrá que quiera la edición limitada por ser eso, limitada y con algunas diferencias visuales en la carátula.

Pero es bueno que, para el que quiera el juego, pueda tener la oportunidad de hacerse con el en formato físico.

1 me gusta

Es posible, habrá que ver las diferencias. Sin embargo esta será pal esp o multi, y la otra solo carátula en inglés. Como no lo tengo no puedo comparar. Igual la versión uk es la misma, no sé si la limitada tenía algo de especial.

1 me gusta

Yo lo compré por 50 euros el mes pasado, tampoco ha sido un precio desorbitado. Aunque me alegro de que saquen tiradas normales. Todo el mundo debería poder disfrutar de esos títulos. Estoy un poco hasta las pel… de estos engaña bobos.

1 me gusta

la version exclusiva que sacaron para Europa?

Si, la limitada a 3000 unidades.la subí hace una semana en adquisiciones de moderno y actual.

1 me gusta

Pues está bastante bien, pero no creo que sea lo habitual xD

1 me gusta

no Hay especulación con este juego.
Al menos, el que quiere, lo puede encontrar enseguida a buen precio.:stuck_out_tongue_winking_eye:

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
oninaki

1 me gusta

bueno, desprecintados claro xD eso me cuadra más. En eBay se están vendiendo nuevos a 70-80€

1 me gusta

Eso si. Jejeje

Pero ebay debe ser más caro ya que hay unas comisiones que cubrir.

Sí, fue al precio que lo compré, no creo que se especule con este juego en especial. Hay muchos otros títulos de tirada corta que se pueden conseguir a buen precio. He comprado buenos títulos de Switch de LRG a 50 euros.

1 me gusta

El mío lo compre despreciado claro. Casi todo lo que tengo no es virgen, ya desvirgado por mi, o por otra persona. Salvo un Rule of Rose :laughing:

Ya bueno, pero comprar un juego usado por el precio de nuevo, pues hombre, algo especulado sí que está xD