Juegos de Switch que debes tener ya

Chicos, no tiene mucho que ver, pero si queréis probar esos juegos indies, antes de comprarlos para Switch en un PC… muchos han estado gratis en EpicGames (Celeste incluido)…

Ahora mismo está gratis éste:

No son juegos de Switch per sé, pero… muchos indies se acaban editando en Switch, y si estáis atentos a los juegos gratis de Epic Games, muchos de ellos se regalan ahí, y así tenéis la posibilidad de probarlos en un PC para saber si os gustará el juego o no.

Yo me he saltado unos cuantos por olvidárseme revisar (ahora estoy unos días en casa, pero me suelo pasar el día en el curro)… y aun así, echadle un ojo a la librería que tengo ahi (no compré ni uno sólo)… y hubo algunos indies gratis, interesantes, que no están ahí

1 me gusta

@JC_retropixelGracias por darnos más facilidades @Pyroman… tú siempre tan apañado…:unamused::unamused:” <— :rofl: :joy: :joy: :rofl: :joy: :rofl: … se te ve “satisfecho” :joy:

1 me gusta

Otro título que acaba de caer. Lo de la switch es para mear y no echar gota…

1 me gusta

Y muy bien que has hecho :relaxed: … dos juegazos de los 16bits… Lo de la Switch… es… insufrible, a mí ya me empieza dar agobio ver un catálogo que se multiplica exponencialmente…

Ese en concreto no me urge, pero, sí, lo quiero, y está en mi lista de “en algún momento lo tengo que tener” :sweat_smile: … son de la época dorada de los juegos de Disney con los 16 bits… a ver si portan el resto de los buenos juegos de MegaDrive y SNES de Disney, y los mejores de la 32 bits (el Hercules, el Mickey Wild Adventure y el Tarzar, para mí, los mejores)… pero que se esperen, si tardan 2 añitos en sacarlos, mejor :sweat_smile:

Para quien tenga Amazon Prime:

Y de paso otras recomendaciones, si os gustan los WonderBoy/Monster World:

Aggelos:

Para quien no comprara el Flashback edición caja de cartón grande… y se perdiera el Another World de Limited Run… que se estén al loro, porque este pack a mí me resulta muy deseable:

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/PLATAFORMAS/NINTENDO-SWITCH/ANOTHER-WORLD-FLASHBACK/172583

Yo tengo el Flashback, y no tengo el Another World, ahora ya no sé si buscar el Another World (que se me querrán subir a la chepa), o comprar este pack aun teniendo ya el Flashback.

2 Me gusta

Ya han regalado varios juegazos, como el Celeste que comentas (yo lo jugué ahí precisamente y gracias a eso decidí que no valía la pena en físico), The messenger, Yoka laylee… en Pc la mayoría de estos juegos los regalan con los cereales (y los corre cualquier chatarra).

Personalmente, para mí solo pasan el filtro juegos que me gustan de verdad, como el Hollow knight, wargroove, Banner saga, Gone home, etc, tambien muy baratos en PC pero juegos que quiero tener en formato Switch por su excelente calidad.

Hablando de Banner Saga, la edición Trilogy de Switch está a 20€

The Banner Saga Trilogy https://www.amazon.es/dp/B07GJLNJNP/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_y6ghEbV0JKYTX

Es un título de rol táctico soberbio, ambientación nórdica y con un apartado artístico excepcional, se fundó con Kickstarter y sacaron las entregas por separado en PC. Cada entrega continua con las decisiones de la anterior, así que el argumento tiene importantes diferencias en cada partida.

https://cdn.gamer-network.net/2018/articles/2018-05-24-08-38/-1527147502416.jpg/EG11/thumbnail/750x422/format/jpg/quality/60

2 Me gusta

pues es muy buen precio, no sabía que estaba tan barato el pack

Celeste yo creo que sí merece la pena tenerlo en físico, es un juegazo

1 me gusta

Lo tengo en switch y empecé a jugar y me encantó. Tengo pendiente terminarlo por que me lie con otros juegos y lo dejé de lado. Pero es fantástico. Eso sí la traducción al castellano es muy mejorable xD

1 me gusta

Entiendo que alguien lo quiera en físico porque es un título con carácter pero en lo jugable me pareció bastante soso, y lo digo habiéndome pasado super meat boy al 100% (del cual celeste se ha copiado casi todo)

Correcto, la traducción es una mierda, yo lo jugué en inglés. En especial porque todos los pronombres los han traducido al masculino (cuando habla una mujer, en inglés es “i am scared” sin genero, en español se ha traducido al masculino “estoy asustado”…)

A ver puedo explicarlo… Es que tenía un vale de 5€ y había que usarlo… :rofl:

Me parece increíble que con el precio que tiene traiga tantas cosas y luego triples A a 60 70 € no traigan absolutamente nada.

6 Me gusta

hola buenas, todos los que decis que no teneis espacio o que no os encajan los tamaños de ediciones coleccionista, es porque no teneis euros para tales monerias…quien no compra ediciones coleccionista de switch es que no esta muy catolico

Pues llámame loco, pero de My Friend Pedro pille la normal y aquí estamos conversando…tan tranquilos :rofl:

PD: Y la del Golf Story, y la del valfaris, children of morta, Zelda BotW, SSBU…

A mi me acaba de llegar esta, que la pedí el otro día:

23€ seleccionando el vendedor francés, es edición europea, y lleva cartón :grimacing:

Creo que merece la pena, eso sí, Amazon me la ha enviado en un sobre con burbujas de esos blancos que usan últimamente… al ser de cartón es un riesgo, pero a mi me ha llegado perfecta

3 Me gusta

Menudas chorradas hay que oír… Eso es no tener ni idea de las circunstancias de cada uno…
Primero que cualquiera puede comprar una edición coleccionista, no hay que ser millonario…una y veinte…
Pero el espacio es limitado, tengas una mansión o un piso normal… Y además convives con más gente (sea mujer, hijos o lo que sea según las circunstancias de cada uno) que también tiene derecho a opinar del sitio en el que viven o de que su casa no parezca una tienda Game o un museo de videojuegos…
Hablar del dinero que tiene o deja de tener cada uno sin tener ni puta idea ni del dinero ni de la colección que tiene cada cual…me parece una falta de respeto, una salida de tono que simplemente retrata a quien lo dice…
Pero en fin, allá cada uno con lo que dice…

En otro orden de cosas que me interesan más… @heroedeleyenda eres un mamonazo! Al final lo habéis conseguido! Porque esa edición del Guilty Gear estaba en la cesta de playasia desde hace tiempo, esperando a caer :sweat_smile:. Pero aquí está bastante más barato, al final os voy a tener que dar las gracias :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

No caí en que era el señor @Kolgaitodelpuerto, así que ya uno no sabe qué es coña y qué en serio…:sweat_smile:

1 me gusta

Esta chula, es la del vendedor francés, no? No es enviada y gestionada por Amazon. Te lo pregunto por si la recibes golpeada o algo…no puedes gestionar un cambio al ser un tercero?

Sí, está gestionada por Amazon y tiene prime

Yo creo que se conservan todas las ventajas aunque sea un vendedor externo

Creo que tienes razón ya que si es gestionada por Amazon. Me parece que esta va para la saca.

:grin:

3 Me gusta

Por cierto, un juego al que le sigo la pista hace ya un tiempo es el Indivisible que en ningún sitio te dicen cuando aparecerá en Switch y por lo que me he enterado lo tienen para finales de este mes y encima con tu cupon de 10 pavetes.

https://www.fnac.es/Indivisible-Nintendo-Switch-Juego-Nintendo-Switch/a6977476

1 me gusta