Juegos de Switch que debes tener ya

Graciassssssss qué rapidos sois este foro me gusta gracias de verdad

http://dispatchgames.com/

https://www.vblank.com/

https://www.warned-collectors.com/

https://1printgames.com/

1 me gusta

Que comiencen los juegos del hambre :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Tu que eres, como Manuel Cortes?

2 Me gusta

Parece la villa olímpica de Carballo, muchos chándales y medallas de oró.

Joooooeeeeerrr… pero cuántas páginas de juegos limitados hay? Yo sólo conocía Limited run, super rare games, fangamer y strictly limited games. Pero veo que hay muchas mas…

Y si hacemos un listado? Acabo de pillar otro juego más por tu culpa Pyroman XD

Juegos indies cutrefactos de 1€ los venden en físico a 30-40€. Curiosa la burbuja que está creándose XD

1 me gusta

@Pyroman cabron!! Ni los domingos descansas! Nos vas a buscar una ruina!! :rofl::rofl: :rofl:

@Aceskies es lo de siempre. Seguro que hay mucha morralla, pero otros de indies cutrefactos tienen poco… Hay decenas de juegazos por ahí, que no necesitan un presupuesto increíble para serlos, como hay triples A que lo único que provocan es sueño…

Hijo de una hiena :expressionless: :persevere:, hay 2 que no conocía… tu pXtX madre! :sweat_smile: :rofl:

1printgames.com y firstpressgames.com … y en ambas he visto algo! … me cago en mi puta calavera!

ittle Dew en una, y Castle of Heart en otra…

Queréis joderme??? de verdad eh? juguemos… publiquemos toda mi lista de webs por si alguien no conoce alguna, o para los que entren por primera vez al foro se arruinen :rofl: :joy:

Por cierto @Pyroman , de paso te corrijo una cosa, Dispatchgames es la “web madre”, y al principio se compraba ahí, pero ahora sólo quedó como una web de referencia y como una especie de "web de la empresa, los pedidos ahora se hacen en readytodispatch

(De ahí Radirgy Swag, de este juego hubo versiones para DreamCast, Ps2, GameCube, Wii y Xbox360… y ahora no son muy caras, pero no muy baratas; y The Game Paradise: Cruisin Mix Special, si os gustan los shooters verticales, son muy interesantes, aun no me han llegado)

(Conocida, así que me ahorro los consejos, pero de los últimos publicados, deberíais pillar Evoland, que creo que ya está complicado y RIVE, que aun se puede aquí: https://superraregames.com/collections/products )

(Nada que contar)

(Nada que contar tampoco, y sigo esperando ese Hotline Miami Collection, de lo viejo que sigue disponible, puede parece un juego estúpido, pero yo recomiendo el Downwell)

(Más de lo mismo, ya se sabe todo, de lo que queda disponible, yo recomiendo los Darius, el “Door Kickers: Action Squad” no lo he probado, pero me llama la atención y lo tengo comprado, estoy a su espera aun)

(Hay preorder y son editores, pero sus juegos se pueden encontrar, cuando se publican en otras tiendas, como el Toki RetroCollector que se encontraba en los Games, o el Gigantic Army que publicaron de Amazon, si se agota en las tiendas, siempre podéis mirar ahí)

(En su momento me salte el Retro City Rampage, y ahora me da rollo comprar el Shakedown Hawaii, siento que la colección estaría coja el uno sin el otro)

(No la conocía, la conocí en este foro, lo más destacable para Switch, el Samurai Shodown por el juego de NeoGeo Pocket en formato para Switch, si no pudisteis pillarlo en Asia hay un par de versiones muy parecidas, pero sin el juego de NeoGeo Pocket, lo hay con BSO y sin BSO, y con otras chorradas, y bueno, el juego tendrá edición regular, tirada normal, vamos)

https://www.nin-nin-game.com/es/search?controller=search&orderby=date_add&orderway=desc&search_query=samurai+shodown&submit_search=Buscar

(Sin duda, lo más destacable, Sayonara Wild Heart, aunque algunas reediciones de SNES eran muy interesantes, sobre todo la del EarthwormJim 1+2 que se acabó cagando virutas)

(Lo más interesante era el Skullgirls, buen juego de lucha 2D, porque era la única forma de tener la edición física, hace mucho que se agotó, tardaron una eternidad en enviarlo, y cuando lo enviaron, enviaron los extras y no enviaron el juego físico :expressionless: :face_with_thermometer: … dicen que tuvieron problemas con la fabricación del juego y que lo enviarán a posteriori, estoy un poco/bastante mosqueado, el resto de juegos son estupendos, pero hay ediciones regulares / tiradas normales en tiendas para comprarlos)

(Ya estuvimos hablando de ella y os dije mis recomendaciones de esa web)

(Mi opinión sincera, es que los 3 juegos que han publicado son interesantes, pero sobre todo el Zombie Night Terror, que le metí algo de tiempo en GOG para PC… Pero… no me he decidido a comprar ninguno aun).

(Para mi gusto, los más interesantes eran el Oniken + Odallus Collection, que en su momento me lo salté y ahora me jode pagarlo de reventa :persevere: :expressionless: … y el Ghost 1.0 + Unepic Collection, que ese si lo compré, me dió tiempo, pero si alguien lo quiere, ahora ya está agotado :face_with_thermometer: :persevere: :cry: )

(La mayoría se pudieron comprar en otros sitios, pero dejando de lado el Celeste, todos los demás se pueden seguir comprando en Fangamer, su editora, tanto el Golf Story (sólo hay edición “tocha”), como el Hollow Knight y el Undertale (de estos, hay ediciones sencillas o Collector)

Y ahora… me toca joderme y añadir las que ha puesto @Pyroman … y plantearme el Puto ittle Dew cuando lo anuncien suelto (no quiero comprar el pXto pack de los 3 juegos), y el Castle of Heart… y estar pendiente de 2 pXtas páginas más… gracias @Pyroman (gracias mis cojones :expressionless: :sweat_smile: )

4 Me gusta

No se si hice bien al crear el hilo :rofl:

Y yo pensando que había 2 o 3 páginas xD

1 me gusta

Y ahora os pongo unas tiendas de videojeugos más “normales”, más de tiradas regulares, pero que os pueden venir bien para encontrar cosas que os cuestan más encontrar en otro sitios, o para algunos remates, o para importar juegos no editados en Europa:

(Requiere registro y logueo para ver el contenido)

(Canadiense, y a veces sale mejor que importar de USA o de Japon)

(En algunas ocasiones mejores precios que Play-Asia, una pena que muriera LikSang hace años, era la reina en ese aspecto, la mejor web para importar desde Japón)

Y otras tiendas que a veces tienen mejores precios en ALGUNOS juegos que otras tiendas, u ofertas puntuales muy buenas:

4 Me gusta

Dios…mío…con lo que me agobiaba yo con 4 o 5 webs…:man_facepalming:t2::man_facepalming:t2:

1 me gusta

Sorry, la culpa es de @Pyroman , al puto pirómano ese le gusta jugar con fuego… y aquí o nos quemamos todos, o a cagar :sweat_smile: :joy:

1 me gusta

Pues por poner mi granito de arena y seguir jodiendo al personal he aquí mi aporte… Una página americana en la que según que sistemas se pueden encontrar cosas interesantísimas a muy buen precio, y hablo sobre todo de retro.

https://www.lukiegames.com/

:kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

@Sr_Almodovar , @JC_retropixel , tampoco son tantas, no? :sweat_smile: … yo “sólo” revisaba diariamente 13/14 páginas (además de Amazon, Game, el resto de Play-Asia, VideoGamePlus, que no las reviso siempre, si no "cuando cuadra)…

Bueno, miento, empecé mirando 2 o 3… pero cada X tiempo iban apareciendo más… y desde hace poco, pues eran eso, 13/14… por lo que veo ahora por culpa de @Pyroman (Hijo de satán! :expressionless: :expressionless: :expressionless: )… ahora sólo tendré que revisar 15/16 páginas… nada nada, está hecho! :expressionless: :cold_face: :face_with_thermometer:

1 me gusta

Antes me faltaba tiempo para jugar, ahora también me falta tiempo para revisar tantas páginas, es maravilloso … :joy:

Desde esta página podéis ver todos los lanzamientos de las webs :wink:;

5 Me gusta

Lo que ves en mi cara: :kissing_closed_eyes: :kissing_heart: :kissing_closed_eyes: :kissing_heart: :kissing_closed_eyes: :kissing_heart: para @JC_retropixel

Lo que hay en mi cabeza: :poop: :confounded: :hot_face: … muerte a @JC_retropixel :skull_and_crossbones: :face_with_symbols_over_mouth: :skull: :boom: :facepunch: :bomb:

1 me gusta

Tío, dime donde vives, te juro que el puñal no es para nada, es para pelar fruta :smiling_imp:

Por favor, decidme que esto, tendrá tirada regular

Que sólo será “Limitada a 3000 unidades” una edición que traerá más cosillas y tal… pero que habrá tirada normal… por favor, dadme esperanza:

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
13 o 14 webs cada día… :man_facepalming:t2: Me alegra saber que hay gente peor que yo,:stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_winking_eye::rofl::rofl::rofl:

Gracias por darnos más facilidades @Pyroman… tú siempre tan apañado…:unamused::unamused:

1 me gusta