Son buenos juegos y la verdad es que muy poco comentados/valorados. Otro que recomiendo aunque no es de Switch es Elliot Quest, lo dejo a título informativo. Ya que no es de la plataforma de nintendo, ni de la la página de RAG.
Y de que página @Miramar ? yo le di un tiente en PC… acabo de ver que está en digital para Switch ahora que lo has dicho, y sí, podría interesarme si sale para Switch
Y no, no me va a través de VPN francés tampoco
Acabo de meterme ahora mismo. La navegación por la web horrorosa. 20000 yankies mirándola ahora mismo me imagino. Elliot Quest ha salido en físico para Ps4 de la mano de Hardcopygames. Ya compré las dos versiones disponibles.
Pues yo no he tenido suerte, imagino que será eso… me cago en la hostia… debí comprarlos antes… el Gekido ya lo compré hace meses… pero los otros los fui dejando pasar.
No sé si pillar el “Xeodrifter + Splasher”, o “Xeodrifter + Riddled Corpses EX” que son los que más me interesan, o simplemente pillar el Xeodrifter “y tirar millas”, que para mí es el de más calidad (y tiene cierta fama, así que igual se acaba agotando).
Pos ná, tendré que esperar a que se descongestione la web… que supongo que entrará o no, según suerte, o no sé… Gracias
EDITO: “HTTP ERROR 500” … así que sí, es un problema del servidor… y sí, seguramente esté congestionado y no dé abasto.
A mí el Stay no, no es mi rollo de juego, aunque muchas veces digo eso con algún juego, luego lo pruebo, y me parece la hostia… …
Sólo te aviso una cosa, poco después de que os mencioné esos 4 juegos aquí, casualmente, Radical Reggie subió un vídeo a youtube hablando de la web de Red Art Games, y a los minutos la web se cayó, o va a ratos, o va pero como el culo, o no sé bien que pasa…
Imagino que se habrá saturado de americanos, seguidores del youtuber, entrando… porque además da el error 500, que es un error interno de servidor (vamos, que o no da abasto el servidor, o el servicio se cayó por muchos accesos, o algo pasó con el servidor y sólo es casualidad, pero vamos, que el problema es directamente del servidor donde está alojada la web).
La web, en teoría, hace unidades limitadas de los juegos, si no recuerdo mal, de los de Switch al menos, tiradas de 2500 unidades… y casualmente, uno de los juegos que recomendó el Radical Reggie, de los que habló, fue el Stay…
Así que si el juego te interesa, no le des muchas vueltas, porque es posible que sea de los primeros en volar de la web… además es de los primeros que publicaron, así que es posible que hayan vendido unos cuantos ya antes de lo del Radical Reggie.
Hasta el día de hoy, no se les había agotado NINGÚN juego a pesar de ser “en teoría” de tirada limitada… pero si estos youtubers empiezan a hablar de juegos de la web… van a durar 2 telediarios.
EDITO: El envío, al ser una web Europea, son sólo 6.45€ o 6.50€, algo así… si quieres pilla un par de juegos para aprovechar el envío, pero no es un envío caro, así que no incrementa mucho el coste del juego.
EDITO 2: el Stay, además, esta de rebaja, 6€ de rebaja, casi el coste del envío (que lo he mirado y es 6.75€
Saludos.
Ya funciona, me he cagado … y han caido el Xeodrifter y el Splasher … tan tranquilo que estaba yo y ahora me tengo que ir a cambiar que me he hecho caquita
Por favor, podéis dejar de postear en este hilo? Es insano para la cartera jajajajajajaja
Que cada vez que veo el hilo me entra algo y me paso por las webs a mirar y fijo que en alguna de esta cae algo
Pues otro que ha caído, STAY y Splasher comprados además de FullBlast, antes de que lleguen los Yankis y se dediquen al expolio. Llevaban tiempo en mi lista pero viendo el ritmo de ventas de RAG no me había corrido prisa hasta ahora…además que tienen muchos juegos en oferta.
hola a todos!!! estoy leyendo y a la vez descubriendo nuevos y grandes juegos!!! que pasada…una pregunta…que os parece el onimusha???
Pues como juego muy bueno, un clásico de PS2
La versión HD lo malo que tiene es que le quitaron la banda sonora original, y la nueva parece que no está al mismo nivel
El Gigantic Army está en Amazon
Al final me habéis hecho pecar, malvados, mi marido me va a matar cuando vea el saldo de la tarjeta XD
Me he comprado el gekido, stay, bard’s tale remastered para la vita y para la play 4
@SGAN el liante hombre tochos
Menuda putada, eso va a hacer que muchos juegos duren menos sin duda.
Te has casado con alguien que no valora unos buenos juegos limitados?
Pide el divorcio
Buenas tardes amigos he querido postear aquí ya que tengo unos cuantos indies en digital que me encantan y claro es difícil de encontrar además de las tiendas que tenemos típicas como Game, centros comerciales, Cex… Y a veces y raramente podrás encontar estos juegos en Wallapop… ¿Podéis indicar algunas webs para pillarse este tipo de juegos? Me parece que la Switch es un sistema que se ha puesto de moda a la hora de coleccionar juegos ya que no paran de sacar juegos y la gente lo adora en vez de criticarla. Gracias por vuestras aportaciones
Cómo os veo con las carteras on Fire