Juegos de Switch que debes tener ya

está bien el juego ese?

Guapísimo, échale un vistazo. Lo relacionan como el sucesor espiritual del grandioso Valkyrie Profile de Playstation

1 me gusta

Ah, pues lo miraré a ver

Tengo como 6 cupones de 10€ para gastar, quizás caiga uno con ese juego

Yo lo precompré la semana pasada con un vale también y se me quedó en 27.99€

1 me gusta

A mi me viene el Tokyo Mirage y el amiibo de Richter Belmont…me desentiendo de todas esas tentaciones…

Yo el Tokyo lo estuve mirando, pero que siga viniendo en inglés me tira para atrás

El amiibo de Richter y Samus Oscura sí que los tengo reservados :grimacing:

1 me gusta

Es lo mismo que pienso y también espero el amiibo de Richter Belmont y Samus

???

Bueno, te respondo, porque me mencionas, pero no entiendo muy bien lo que quieres decir…

He preguntado si existe tirada regular de ese juego, simplemente, primero porque no sé si me interesa aun, segundo, porque no, yo no quiero ediciones coleccionistas de “TODOS” los juegos… no, de muchos, tal vez, quizá más de la cuenta, pero no de todos… y sí, ocupan bastante…

Sinceramente, hay un momento donde ya no queda espacio, lo mires como lo mires... yo empecé a mover cosas, y me cuesta encontrar donde dejarlas mientras tanto... las tengo medio apiladas hasta que encuentre como encajarlo todo... entiendo perfectamente que no siempre se quieran ediciones coleccionistas, o se quieren pero NO SE PUEDE

De éste hay 3 copias, 2 que quedarán sin usar, y una para expones la figura… cuando encuentre un sitio o monte nuevas estanterías :weary: :sweat: (como del Injustice, una con la figura abierta y otra sellada, o el Gears 3, uno abierto y otro sellado también):


Entonces era en serio o ironía??? porque ya me he perdido :roll_eyes:

Bueno, a lo que iba… Limited Run Games ya me ha vuelto a joder, 2 juegos nuevos… Y uno, LO TENGO QUE COMPRAR SÍ o SÍ…

Sobre el otro no tengo ni puta idea, si tenéis idea sobre él, soy todo oidos.

Éste cae fijo (más putos gastos)…

Éste no me suena ni remotamente… es interesante?

Yo lo pillé hace poco, está en el hilo de ítems actuales. El juego es precioso desde el punto de vista artístico y el planteamiento, que en cierto modo me recuerda al de Popful Mail salvando las distancias, también me parece un acierto. Así que pinta muy bien.

1 me gusta

Ahora esta en oferta por 19.95€ en ps4 y xbox pero me he estado esperando a la versión de Switch que es la que me interesaba desde un principio y me he tenido que contener para no pillarlo en ps4.

Pues me cago en todo porque a mí me costó 30 hará un mes​:sweat_smile: y era mas barato de lo que estaba :sweat_smile: por 20€ es un regalo

Qué opináis de esto?

Parece buen precio y tengo entendido que es un juego de culto pese a sus fallos, además dicen que tiene influencia de twin peaks y eso me hace el culo pepsicola. Sin embargo me parece “raro” que haya una collector tan barata, dónde está el truco?

Yo lo pillé de salida, aunque viendo que aguanta el stock en las tiendas, supongo que se puede uno esperar a una rebaja

Pero vamos, por 40€ ya merece la pena

1 me gusta

El truco es que no es limitada, no hay edición normal…solo esa

1 me gusta

eso lo explica, sí XD lo habéis jugado? ha aguantado el paso de los años?

Yo lo acabé en switch y es igual al de 360, con los mismos bugs etc etc, pero es un juegazo.

2 Me gusta

@Aceskies Deadly Premonition bebe mucho de Twin Peaks y del cine serie B a punta pala, incluso diría que a David Lynch como una de sus principales inspiraciones no solamente en lo relacionado con TP… Si te va te garantizo que vas a perdonarle todos los fallos que tenga y lo vas a gozar como una perra :stuck_out_tongue: Yo lo tengo en PS3 (lo platiné con gusto) y mi mujer me regaló esa edición que solamente por ese precio y por los pins que trae ya merece mil la pena…

3 Me gusta

El principio a mi también me ha recordado a la primera temporada de true detective.
Ha sido de las mejores historias a las que he jugado, eso si, tosco es para aburrir.

1 me gusta