Buenas, abro este hilo por si podéis aportar vuestras opiniones sobre que juegos de PS5 es recomendable pillarlos ahora por si al cabo de un tiempo es demasiado tarde, me refiero a juegos que sean de tirada normal, nada de páginas con ediciones limitadas.
Survival Horror. PS5 tiene un catálogo de este género brutal. Luego pues ediciones de PS4 mejoradas o recopilatorios; Control Ultimate Edition, Death Stranding Director’s Cut, Devil May Cry 5 Special Edition, Nioh 1 y 2, etc.
Luego, pues lo de siempre, una combinación de juegos que realmente puedan interesar en un futuro y tengan demanda; ya sea porque son juegazos como Kena o porque son raros como Charon’s Staircase.
Yo creo que Mortal Shell - Enhanced Edition es material jugoso para coleccionar. Es la versión más completa de sobremesa si no me equivoco, y la tienes en varias ediciones con extras muy cucos. Para colmo, ninguna supera los 40€ en Amazon; muy buen precio en mi opinión para todo lo que incluyen.
Personalmente, la edición Deluxe es la que más me gusta, pero no trae el Steelbook de la GOTY, que me vuelve loco lo jugué gratis con el plus y con la tontería lo acabé platinando. Tengo que echarle el guante antes de que desaparezca de la noche a la mañana.
Pd: También lo tenéis en Switch completito y con una portada muy badass
Ostras, pues ahí ya me pillas… la descripción en Amazon es detallada y está en perfecto español, pero claro… cualquiera se fía seguramente tengas razón compañero. Aún así, es un precio de escándalo; ahí queda para al que le interese
Edito: Acabo de ver un unboxing de la edición GOTY, y el DLC viene como contenido descargable en una tarjeta y no incluido en el disco
Una pequeña decepción. La edición es el Steelbook en sí con una funda de cartón haciendo de portada.
Al final la combinación ganadora es: Deluxe Set PS5 + la edición de Switch con todo el contenido adicional en la tarjeta/cartucho
Con el Monochrome Mobius casi me pilla el toro por no pillarlo de salida y al final me costó bastante y tuve suerte de encontrarlo, en cuestión de un par de semanas agotada en todos lados la versión de ps5.
Vi por ahí que sacaron 270 unidades pal españa.
Crymachina puede ser un caso parecido.
Lo curioso es que pasa con las versiones de ps5, en ps4 no suele haber problema.
Yo tengo claro que uno de los que no voy a dejar escapar va a ser este:
estuve siguiendo la serie de slobulus y pasé bastante miedo. El ultimo juego que me hizo pasarlo mal de esta manera fue P.T. hace ya unos cuantos años. Con esto del 30% de Miravia se queda a un precio increíble.