agotado, aunque se puede recoger en tienda
Yo tengo la versión de Switch, pero técnicamente deja mucho que desear así que por 15 pillaba la de PS5. Pero en el game de mi zona tampoco hay existencias ya
agotado, aunque se puede recoger en tienda
Yo tengo la versión de Switch, pero técnicamente deja mucho que desear así que por 15 pillaba la de PS5. Pero en el game de mi zona tampoco hay existencias ya
Maravilloso hilo para está gran consola, creo que me pillare el Blasphemous II no me da la vida para meterle horas por ahora pero visto que Game lo ha puesto a precio reducido, y el primer Blasphemous está imposible conseguir en ps4, creo que es interesante.
Comprado!! A 22€ ya me parecía un regalo pero esque a 15€…
Mira a ver si tienen en una que te pille cerca y llamas y te lo reservan durante el día
Por 15€ merece mucho la pena, otro por aquí pillado.
Si lo abrís podéis postear aquí o en algún otro hilo el contenido? Me da la sensación de que al mío le faltan cosas (comprado precintado) y así lo confirmo. Gracias de antemano!
De momento no lo voy a abrir estoy terminando Spiderman 2 pero en cuanto lo acabe me lo pondré. Tengo entendido que es corto y tengo ganas de jugarlo.
Si, es cortito, yo en una tarde/noche me lo pulí
Te paso foto de lo que lleva el mío, comprado hace 1 año:
Gracias! Cuando llegue a casa lo compruebo, juraría que me faltan las cartas pero ahora mismo no estoy seguro.
Pues no, al final me venia con todo, creo que en alguna foto de web vi que eran mas fotos y me lie, gracias otra vez!
Cuidado con el efecto llamada…
250€ por un FF VII Remake que pertenece a una trilogía y que probablemente dentro de 3-4 años cuando saquen una tercera parte, saquen un pack con los 3.
0 FOMO con este juego la verdad. Desde que me pasé el Remake tengo claro de que me los paso, los vendo y espero la edición con la trilogía.
Teniendo el original, no toco el destrozomake por fascículos ni con un palo xD
Pues es un juegazo, y el Rebirth ya obra maestra
Tan “obra maestra” como otros juegos mediáticos encumbrados por la prensa y la guerra de consolas que me han aburrido como una ostra. Ya no me la cuelan más.
70 horas llevo
Yo llevo tiempo siguiendo el precio del Ghost of Tshusima Director’s Cut de PS5 y no baja. No se si sera posible comprarlo a menos de 35€ en segunda mano y nuevo dificil por menos de 50€
Me parece que me lo voy a acabar comprando por FOMO
Muy buenas buff ese Integrade está que pica pero bueno normalmente square reedita sus juegos y no suele haber problemas de stock, tampoco creo que los de mi lista vayan a ser raros al menos a largo plazo pero bajo mi punto de vista son interesantes por aportar algunos.
Fobia.
Ikai.
CONTROL Ultimate.
The legend of Heroes Into Reveire.
Alan Wake Remaster.
Final Vendetta.
Grandblue Phantasy.
Baldurs Gate cuando salga su versión deluxe.
Sea of Stars a medio plazo.
YS Monstrum Nox.
Mortal Shell.
No serían muy listos de no reeditar la primera parte de un juego de la que están sacando 2 juegos más. Es que no tiene ningún sentido xD Mucha gente no comprará el Rebirth si no tiene opción de comprar el Remake.