Juegos de la eshop de 3ds que debes pillar antes de que cierre

Hola a tod@s,quedan 19 días para que cierre la eshop en 3ds (y wii U).
Me gustaría aprovechar la sabiduría popular d por aquí, y juntar recomendaciones de títulos que sean difíciles de conseguir o solo estén en la eshop para aprovechar a pillarlos antes de que cierre la tienda.

Rompo el hielo y empiezo con Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies, que sólo está en digital (aunque en inglés).
Como fan de la saga ya es hora de que me lo pille jeje

Cursed Castilla. Y las versiones de juegos de Megadrive que hayan. Por algún motivo los juegos en 2D se ven muy cucos con el efecto 3D.

Recuerdo que tenían un final fight que pintaba interesante en la eshop

La eshop de Wii U es un cachondeo, aún tienen el Zelda Twilight y el Breath a su precio inicial, para cagarse… Es verdad que casi todo el mundo la tendrá juankeada a estas alturas, pero deberían ponerlos a 5€ máximo y fomentar la compra en sus últimos estertores, coño, que va a cerrar en nada.

1 me gusta

Se van a cansar de sacar remakes de los títulos más golosos que palman… Sobretodo de los Pokemon :joy::joy::joy:.

La madre que los parió…

El Fire Emblem Fates Revelation también es exclusivo en formato digital. No se si lo sacaron en fisico en una escasa edición especial, pero creo que si no lo tienes a estas alturas y te gusta el género es un juego a tener.

1 me gusta

Efectivamente en la coleccionista que unifica los dos juegos físicos más esta versión digital.

1 me gusta

Eso iba a decir. Lo de la eShop está más bien para juegos de esos pequeños, creo yo. Pero claro, si quieres algún título y en físico está difícil de encontrar y está en la tienda y no te importa descargarlo, pues bien está.

¿Entonces si compro una WiiU/3DS y el Smash Bros ya no podré comprar a Ryu, MewTwo, Lucas etc?

1 me gusta

Exacto

1 me gusta

Lo de nintendo con la eshop es para que se lo hagan mirar.

2 Me gusta

Pues vaya.