Juegos de culto para PS4/Xbox One/PC actual/Switch

Los hay pero de culto exclusivos de One? Contados

Eso si, las tiradas de One son paupérrimas y van a escasear los juegos, aunque claro, tampoco es que seamos muchos coleccionando One en físico…

2 Me gusta

Haberlos, haylos…:wink: no tanto de One sino de esta generación, y algunos en One es aún más difícil pillarlos aunque como tú dices, pocos seremos los que los busquemos…

Minabo si que es de culto.

Yo por lo menos lo adoro todos los días un rato.

2 Me gusta

Aprovecho el comentario inapropiado de arriba para poner algunos q no deberíais perder de vista:

Transistor
Slau the Spire
Neón Chrome
Trials of Mana
Nights of Azure
Gravity Rush

1 me gusta

hack-khaby

:sweat_smile::sweat_smile:

8 Me gusta

Yo, sinceramente tal cual hice con lo que actualmente se denomina retro hago con los modernos; comprarlos, jugarlos y disfrutarlos, sin pensar de que este o aquel título resulte en un futuro cotizado de tal manera que luego no pueda lograr comprarse.

Con la supuesta caída o cierre de servidores y lectores averiarse y sin realizar los pertinentes cambios de pasta térmica en las actuales consolas, tal cual un Pc, dudo mucho que dentro de cierto tiempo se tenga una colección tan majestuosa y carismática como con los de antaño.

5 Me gusta

Mientras haya youtubers habrá coleccionismo, la gente colecciona lo que le dicen que es valioso…:stuck_out_tongue_winking_eye::joy:

1 me gusta

Jaja joder, lo he reportado y todo.

3 Me gusta

Claro, el coleccionismo lo inventaron los youtubers…

ray-liotta-laughing

2 Me gusta

No lo han inventado pero lo fomentan, crean opinión y contribuyen a las modas, y lo sabes. En la época del cartón no había youtubers y no se coleccionaba como ahora, si en la época de la SNES hubiera existido el Rubius en todas las casas habría un Secret of Evermore impoluto :joy::joy: y no estés tan serio joer

El Signalis: pocas unidades en el mercado, juego de culto y género survival horror. Joyaza

7 Me gusta

Tengo 2 xD El japonés que compré antes de saber si saldría aquí, y el ESP.

Es una maravilla de juego. Lo jugué en Game Pass y me obsesionó, tenía que tenerlo en físico.

4 Me gusta

Si no recuerdo mal yo lo compre ppr recomendación tuya en el hilo de juegos de terror y la verdad que muy agradecido porque es de esos que en Switch quedaban fenomenal :blush:

2 Me gusta

Mi insistencia en el hilo de survival horror ha servido de algo :smiley:

3 Me gusta

Hace poquito me lo pasé, es una mezcla entre evangelion y resident evil. Es una pequeña pero enorme maravilla, me encantó. Yo, de culto no creo que sea, pero ese Mario 3D all stars, con el que ya se está especulando, en unos años va a ser divertido ver a cuanto se vende xD

¡¡¡Vaya muchas gracias!!!
Pues que te iba a decir… Prueba Minabo si tienes ocasión, estoy seguro de que te gustará.
:smiling_face::smiling_face::smiling_face:

2 Me gusta

Jajajaj :rofl::rofl::rofl:

(spam)