Muchísimas gracias @Jasvy por tu aportación, creo que los ejemplos de las cajas y la forma de exponerlo ayudará mucho a todos los que, en algún momento, hemos tenido dudas sobre qué caja debería llevar tal o cual juego.
Gran trabajo! ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchísimas gracias @Jasvy por tu aportación, creo que los ejemplos de las cajas y la forma de exponerlo ayudará mucho a todos los que, en algún momento, hemos tenido dudas sobre qué caja debería llevar tal o cual juego.
Gran trabajo! ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te falta el modelo de caja como la del Pitfall que he puesto más arriba. Que no debe ser muy común. También la caja antigua tipo vhs de EA
Esa del Sword of Sodan no la había visto en mi vida.
La del Pitfall es verdad. Son de tipo 2 pero con la sujección de los manuales diferente, ¿no?. Creo que tengo alguna por ahí.
Y sí, las de los colgadores transparentes de tipo 1. Que ahora mismo creo que no tengo ninguna pero sí las he visto. Lo que no sé es dónde ni en qué circunstancias se vendieron.
He editado mi post para añadirlos.
grandes aportes @Davichi @Turrutu !!!
Mi unidad de colgador transparente es de Space Harrier comprado en el Corte Inglés, dejo el dato por si hubiera alguna relación.
No conocía las de colgador transparente. Siempre se aprende algo ![]()
Guay. De todas formas este tema igual se merece un hilo a parte no? ![]()
Habria que buscar juegos precintados o en blister de cajas azules y así podríamos comprobar si llebaban cajas antiguas o no, mientras tanto son solo especulaciones sin nada seguro
pero en blister llegaron a España? yo nunca vi uno o por lo menos no lo recuerdo ![]()
A España no, pero vamos que España no tiene nada que ver con que traiga una caja u otra, los juegos yo creo que ya vendrían fabricados de fuera, aquí solo se distribuían
ole tu¡¡¡ el colgador transparente no salió en españa. Yo creo que es del norte de europa pero es algo que tengo por confirmar. El modelo 3 de la caja de mega solo salieron algunos juegos con ella. Si te interesa yo tenia una lista con que juegos son.
Me ha encantado tu post, gracias tio
No, solo en francia
este para mi es el modelo 3 de caja que solo hay algunos juegos con ellas. A mi es el que menos me gusta porque daña muy facilmente al manual cuando lo sacas