Juego Repro De SNES Se Apaga Solo

Buenas.

Quería preguntar si no sabían que podría ser esta situación.
Compre un repro de SNES en 2da mano muy barata pero al jugar se apaga, bueno mas bien se va la señal mientras la consola esta prendida, tengo que apagarla y volverla a prender reseteándola no funciona…
Igual no duro mas de 3 minutos jugando, aunque si guarda.
¿Qué podrá ser?

Pues que es repro, malos materiales…

c54a02edc1476aab5ab49ad531ee4439_w200

6 Me gusta

Llama al soporte de Nintendo a ver que te dicen.

4 Me gusta

Si solo te pasa con el juego repro, blanco y en botella…
A veces lo barato sale caro.
Mi recomendación es que cojas el cable de antena de la supernes , lo estires de mano a mano y lo pongas alrededor del cuello del que te vendió la repro y luego aprietes hasta que veas salir tu dinero.

4 Me gusta

Repro y barato en la misma frase…

El chiste se cuenta solo :see_no_evil::hear_no_evil::speak_no_evil:

1 me gusta

Lo raro es que no te haya petado la consola también

Así que ya sabes, siempre productos originales, como pone en el manual de la consola

:rofl:

1 me gusta

Olvídate @CarlosRubenDos de reproducciones de juegos.

Yo mandé hacer dos para Super Nintendo por completar una saga y otro por haberlo tenido en su momento y que vendí y cuando quise poner de nuevo uno de ellos sencillamente no funciona.

Ni uno más reproducido. Es que ni las cajas de ambos juegos entran holgadas como todas las originales en las fundas plásticas protectoras para esas cajas.

Por barato que suponga una reproducción se trata de una cantidad tirada a la basura como si coges veinte euros y directamente los quemas.

¡No sirve para absolutamente nada!

2 Me gusta

Vaya plaga, la culpa es de esos foros verdes que lo leen gente estilo como esos tres del triangulo de la muerte, donde hay tutoriales de como destruir juegos para hacer chapuzas.

2 Me gusta