Juego: Escojed un titulo de vuestra infancia que os haya marcado

Claramente en mi caso sería éste

1 me gusta

“Blade, Edge of Darkness” He perdido la cuenta de las veces que les he dado la vuelta a todos los personajes.
Increíble el maltrato que sufrió este juego y la poca fortuna que tuvo.

3 Me gusta

Eso da para otro hilo, juegos muy poco conocidos pero que para nosotros fueron lo más :sweat_smile:

Uf!!! La de horas que le metí para al final indignante porque no podía sacar el final bueno o me dejé un item imprescindible en un lugar al que no se podía volver…

Las físicas de ese juego siempre fueron espectaculares, como podías cortar a un enemigo en pedazos y luego jugar con él era algo increíble… Amor por siempre, pese a que no lo terminé, quedándome únicamente el jefe final…

1 me gusta

Interesante tema…

Wolfenstein enemy territory. Menudo vicio me pegué durante un año largo

Pues yo por decir uno así rarete y que le diera mucho el Havoc de Mega Drive. Guardo muy buen recuerdo de ese juego.

1 me gusta

Para el final podías conseguir todas las tablillas para sacar la espada mágica, o hacer la última fase del juego con armas corrientes (Aunque la última de las armas normales eran muy bestias). Si no conseguías todas las tablillas a lo largo del juego, podías conseguir la espada, pero sin poderes. De todas formas, se podía volver atrás en el mapa, para encontrar las tablillas perdidas. Un juegazo, carne de remake.

2 Me gusta

De ese juego siempre he soñado con tener la edición coleccionista. Le di horas y horas…me lo pasé con todos los personajes…qué épocas, con mi pc comprado con mi nómina del Decathlon y mi Monitor LG de culo infinito…

Ese lo teniamos y el primero tb pero eramos muy crios mi hermano y Yo tendriamos 8y 9 años no entendiamos bien los juegos de Rol, apenas lo jugamos , eran tiempos de cosas mas sencillas , plataformas en consola sobre todo y Beatem ups o Shooters en los arcades

Me ha gustado la pregunta y voy a responder jejeje
Precisamente tuve una infancia de muucho vicio tanto en arcades como en consolas , asi que ire por secciones, no puede ser un solo juego, imposible , pondre juegos que recuerdo hasta los 12-13 años que ya seria adolescente.

Arcades: Golden Axe, Operation Wolf y Thunder Wolf, Final Fight , Cabal ,Blood Brothers, Double Dragon , Captain Commando, Snow Bross, Street Fighter 2.
Nes : Super Mario Bros, Double Dragon 2 , Tortugas Ninja arcade game, Megaman 2, Mario Bros 3
Master System: Rastan, Alex kid in Shinobi World, Wonder Boy 3, Shinobi, Rambo 3, Sonic
Game Boy: Tetris, Robocop 1 , Robocop2, Mario Land, Dr Mario
Megadrive: Sonic 2, Golden Axe 2, Toe Jam and Earl, Ecco Dolphin
Super Nintendo: Super Mario World, Street fighter 2, Smash TV, UN Squadron , Super Castlevania 4, Super Probotector, Dragon Ball Super Butoden 1, Megaman X

Imposible poner solo un juego.

2 Me gusta

Sin lugar a dudas

3 Me gusta

Siendo del 94 el mundo más retro me quedó atrás. Empecé con la Ps1 y no tenía mucha idea de lo que jugaba, fue con la Ps2 y GBA con la que ya era mas consciente.
Sin duda uno de los más trillados fue The warriors en Ps2
Supermario Bros 2 GBA


20051030195118_1

Yo no soy capaz de decir uno concreto como el que más, pero así a la mente me vienen los Tekken 2 y 3, el Final Fantasy 7 y el Streets of Rage. El Double Dragón 3 también pero sin disfrutarlo XD

Todos los juegos que mencionas son juegazos muy potentes

Mi primer juego y el que me hizo viciarme en cada rato libre fue pokemon rojo. Pero si tendría que hablar de un juego que me marcó seria The Legend of Zelda Oracle of Ages. Había oído hablar de zelda pero nunca pude jugar a ninguno. Fue amor a primera vista. No es mi zelda favorito, pero es al que le debo ser fan de la saga y seguramente la pasión que tengo por los videojuegos.

yo soy del 98, incluso la ps2 se me queda vieja. Los juegos a los que eché mil horas de pequeño fueron mario kart ds, zelda phantom hourglass y super smash bros brawl.

Me quedaría con el mario kart ds seguramente, me encanta ese juego

Jdr…. Bendigo haber nacido en el 82

Yo en el 80

:grinning_face_with_smiling_eyes:

Me encanta cuando de repente alguien reflota un hilo de hace 2 años en el que no participé…
En mi caso claramente gana Súper Pang por goleada, mucha pasta gastada y jugar a dobles con mi hermano ¡cuantos recuerdos!

1 me gusta

Sin duda el Rastan de master system. Me encanta ese juego.

1 me gusta