Juego clásico para jugar en el curro a ratos?

Buenas peñita…

Pues tengo un trabajo bastante tedioso con montón de horas muertas… pero traerse la switch igual es demasiado…

A que jugaríais ahora en un emulador?

En su día jugaba mucho a megadrive/mame, pero hace 15 años de eso XD.

Algo interesante, pero que sea facilmente jugable con el teclado…

Estuve jugando al metroid fusion (que por fin terminé) y joder… cuando avanzas en la historia es demasiado rápido como para usar el teclado.

1 me gusta

Lo del teclado es un problema, claro. En esos casos, deberías tirar de juegos de rol y similares. O tactics, como el Final Fantasy Tactics de la Play o el de la GBA. Yo en el emulador del móvil de vez en cuando me pongo el Jutei Senki de la SNES.

2 Me gusta

Explica mejor eso de “horas muertas”. Es que te pagan por no hacer nada? No lo entiendo. No es mejor hablar con el jefe y replantear el tema?

4 Me gusta

No conozco su situación, pero la respuesta siempre es la misma: NO! Mejor jugar mientras te pagan que trabajar mientras te pagan!

4 Me gusta

Si, pero eso si te pagan por jugar. Sino estas robando. Otra cosa es jugar en tu tiempo de pausa, cosa que no recomiendo si trabajas con pantallas (en alguna ocasión lo he hecho, pero nunca mas), ya que la idea es descansar. Pero bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera con su tiempo libre.

Estáis viendo dramas donde no los hay. Trabajo en sistemas, y por suerte, mientras funciona todo, apenas tengo nada que hacer, y me muero del asco. De echo siempre intento hacer otros trabajillos que haya en la empresa para que pase el tiempo. Podría deciros perfectamente que soy autónomo, por lo que nadie tiene que opinar al respecto de lo que haga. Gracias por vuestras respuestas.

5 Me gusta

Algún juego estilo arcade que te permita echar ratos tanto largos como cortos, pudiendo parar en cualquier momento

que recomiendas? que no sean los típicos que ya he pasado en el arcade, como metal slug, etc

Juegos deportivos, de lucha o de naves; por mencionar algunos: windjammers, super dodge ball, neo drift out, out run/ garou, street fighter alpha 3, kof 98, waku waku 7/ area 88, darius gaiden, blazing star, cotton, sexy parodius, aero fighters 2, dodonpachi, espgaluda/

Edito: Juegos de puzles como los puzzle bobble, magical drop etc también son buenos para pasar el rato

1 me gusta

gracias! veo alguno interesante para ir dñandole.

Creo que has malinterpretado mi mensaje, en ningún momento he opinado sobre lo que haces y mucho menos con mala intención. Entiendo tu situación ya que yo la vivo parecida a veces. Solo decía en clave de humor que quien quiere trabajar pudiendo jugar.

Yo lo que quiero es que me enchufes ven tu trabajo porque yo no tengo un segundo libre xD

1 me gusta

Yo, hasta la semana pasada que dejé mi anterior trabajo, tenia mucho tiempo muerto como te pasa a ti y le metía muchas horas al Neo Turf Masters y al Pocket Gal, a tope con el golf y el billar :joy::joy::joy: el vicio fue máximo hasta que ya conseguí el primee puesto en todos los campos de golf y sacarles las tetillas a todas las camareras :joy::joy::joy:

1 me gusta

Yo soy tu jefe y aunque trabajes en sistemas y estés horas “sin hacer nada” te vas a la calle.
Sería despido procedente.

¿Y dónde has dicho que trabajas?

¿Has hablado con tus responsables para ver que opinan de jugar en tu jornada laboral?

Has comentado que podrías haber dicho que eres autónomo (cosa que no debes ser porque lo has dicho como “defensa”) pero supongamos que lo eres.
¿Cobras horas al cliente para jugar? :rofl::rofl::rofl:

Pd. Opino porque has expuesto un tema y es un tema que da para opinar.

Y ya más en tu duda. Una switch es lo mejor. No veo mejor opción.

1 me gusta

No he dicho que sea autónomo, he puesto el ejemplo respecto a que entráis a valorar algo que ni os viene ni os va. Si fuera autónomo, tendría horas sin trabajo y podría jugar, pero nadie os vino a preguntar al respecto.

Sinceramente, parece que os joda que yo tenga dicha opción. Y si, se que no es lo óptimo, echo de menos el curro anterior donde tenía mucho que hacer y las horas pasaban solas… pero ahora mismo estamos en un punto que es lo que hay.
No quisiera empezar con mal rollo ya en este foro, pero no entiendo el porque entrar en este tema.

5 Me gusta

Joder la peña!!!:man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:

Yo tengo un trabajo muy tedioso donde las horas pasan muy lentas y hay gente que lee,que estudia y yo lemdoy caña a Psvita. Como tiene la opción de meterle emuladores, cuando hay un rato de paz y sosiego le meto un ratillo.

4 Me gusta

Entramos en este tema porque los temas se crean para algo. Yo personalmente ya te explique que me habías entendido mal, pero veo que el problema no es ese, es un problema de actitud. La solución a que la gente no opine en un foro PUBLICO es no hablar de temas sobre los que no quieres que se opine. “Juego clásico para jugar a ratos” tendría que haber sido un mejor titulo viendo lo visto.

Por mi parte y viendo tus respuestas, aquí acaba el tema. Para no querer entrar con mal pie, es la impresión que da. A quien opina, rápido vas a recriminárselo, en cambio a quien no e incluso en mi caso te intenta explicar que todo ha sido un malentendido, simplemente lo ignoras.

Suerte en el trabajo.

pero @Edward a ti no te dije nada, al contrario, leyendo tus mensajes ya se que lo decías de buen rolllo, esto no va por ti.

Si hubiera puesto en el título, juego para jugar a ratos en el metro, nadie entraría a opinar de porque voy en metro y no en bus.

Punto, que la gente quiera leer eso, perfecto. Llevo trabajando desde los 15 años, nadie me va a venir a dar ninguna lección de humildad ni nada por el estilo. Y aunque ahora no lo soy, fui autónomo durante 5 años. Y se lo que es currar, y lo que estar en la mierda, por suerte uno poco a poco tiene mejores opciones. Y actualmente esta me lo permite.

2 Me gusta

No es cuestión de decírmelo a mi o no, pero estamos en una comunidad y el buen rollo es lo mas importante. No creo que nadie te haya dicho nada para estar a la defensiva y ya llevas dos mensajes y medio así. Es normal que haya gente que le parezca mal que juegos en el trabajo. Y esa gente lo haría si pudiera. Pero no es motivo para tener esa actitud, sin maldad te lo digo. Cuando alguien abre un hilo, hay riesgo de que no se piense igual, a mi mismo me ha pasado. Pero lo importante es mantener las formas aunque no te guste lo que te digan, siempre y cuando no se falte al respeto.