Juego clásico para jugar en el curro a ratos?

Llevo foreando años, y se que siempre la gente puede tener otra forma de ver las cosas. Pero precisamente si yo he respondido así, es por la gente que simplemente a entrado a criticar mi posibilidad de jugar.

Yo no te recrimino nada yo lo que te envidio y quiero tu trabajo xD

2 Me gusta

Creeme que se lo que dices, hace años estuve trabajando en sistemas y sino había alguna incidencia o teníamos que montar equipos o algo de eso,estaba toda la tarde en el CPD, yo me vi en los años que estuve todo Ranma 1/2, Dragon Ball y Campeones y cuando me terminaba las series las volvía a ver :sweat_smile:, en aquella época acababa de salir la psp y algunos compañeros le daban duro, yo nunca fui muy de sony

2 Me gusta

Yo jugaria a algo por turnos, que te permita estar pendiente del juego y del trabajo a la vez. Por tanto, algun “errepegillo” clasico tipo Fainaru Fantaji estaria bien

2 Me gusta

Unos DK Country no estaría mal. De fase en fase se pasan las horas de una manera agradable.

1 me gusta

Final fight, Punisher y alien vs predator arcade
Beat em ups geniales y sin mayores complicaciones
Blazing star,. Prehistoric isle 2, axelay, rtype III,…

2 Me gusta

Gracias por las respuestas, he sacado un par que veo interesantes. Incluido los DK que nunca los jugué completamente.
De turnos solo he jugado pokemons, porque los RPG como tal nunca me han llamado.
Apunto varios arcades que me recomendais.

Yo he llegado a conocer guardias de seguridad que se aburrían como una ostra y tenían portátiles con emus

1 me gusta

se de mas de uno, sobretodo horarios nocturnos… al final no tienes nada que hacer…

2 Me gusta

Yo he llegado a ser ayudante de topografía y mientras se miden los datos del terreno el topógrafo con el GPS me Viciaba en Java a turrican, juegos de puzzle
El trabajo era vigilar no se llevarán el GPS,no hay otra forma.

Incluso llegamos hacer una party en delineación con ordenadores y jugar al tetris,eso sí con permiso del jefe 1h que queda de los viernes

1 me gusta

Pues diria que… algun castlevania como el de la megadrive estaria guay para hechar un par de partidas, y el castlevania de pc engine cd es una completa pasada si quieres disfrutar, Tambien en emulador de mame Rastan… y puedo seguir hasta aburrirme.

A ver David, El chaval esta diciendo que que juegos, Esta comunidad esta enfocada respecto a los juegos, A ti ni te va ni te viene lo que vaya a hacer el jefe, si le va a expulsar, si le va a permitir o lo que quiera hacer, Un saludo.

3 Me gusta

Echate unos monkeys o similar hombre, esos juegos te valen lo mismo para ratillos que para ratazos

1 me gusta

A los que os indignais porque “el trabajador roba al empresario”, ¿os indignais igual cuando el empresario roba al trabajador? Porque os puedo pasar miles de casos documentados para que os indigneis de por vida… :roll_eyes:

Y volviendo al tema, yo le doy duro a la psp en el curro (si, y también veo películas en la tablet, y leo y estudio y escribo y limpio mis items de colección) porque mi empleo me lo permite. Antes de la psp le di a le 3ds y antes que eso a la Megadrive portátil. Todo en el curro y no es robar, es finiquito en diferido, total @misterjano que haces muy bien, que los ratos muertos son para eso, para sacarles rédito y si tu pasión son los juegos pues juega carajo!
Yo me he pasado en horas de curro el Donkey Kong de 3ds, el Vectorman 1 y 2, el Shadow dancer, y así para ratos los beat m’up van cojonudos, los plataformas también, sólo te recomiendo una cosa, de jugador en horario laboral a jugador en horario laboral, juega siempre a juegos donde puedas poner la pausa, yo esto lo aprendí a las malas y ya nunca juego (ni hago nada) que no se pueda pausar en el curro.

2 Me gusta

Es que la gente…”tira una piedra” y espera que no cree ondas.

Desde el momento que dice… en el trabajo, esa parte entra en el debate.
Podría haber dicho para ratos muertos sin más. Es como si digo que busco que jugar mientras estoy en el Everest.

Gracias a todos por las recomendaciones, incluso a los que dieron sus opiniones respecto al tema laboral. No quiero mierdas con nadie.
Ya tengo varios de los que me comentasteis y hay juegos muy interesantes. Un saludo cracks

No entiendo las ganas de juzgarlo todo que tiene la gente, parece que hay mucho usuario que tenía vocación de juez :see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil:

Particularmente sé que hay muchos trabajos dentro de la informática que tienen muchos ratos muertos, yo he jugado videojuegos, he leído prensa, he visto series y películas y he dormido muchas veces en el trabajo. En ocasiones el trabajo da para lo que da y si cumples con tu cometido, el resto del tiempo haces lo que consideres siempre que no haya ninguna alarma que revisar.

Con teclado yo juegaba mucho a los plataformas/Run N Gun, Ghosts N goblins, Tiger Road o Mega Twins podrían ser dos de mis preferidos, Bubble Bobble o Rainbow Islands… Luego podrías jugar shmups como la saga Gradius o Parodius, UN Squadron, Twin Cobra, Mr Heli, Gemini Wings… O los de la saga 194X… Por poner algún ejemplo. También podrías darle al Dodonpachi que es una delicia…

9 Me gusta

A mi me pagan las guardias por el hecho de tener que estar disponible pero no tengo que hacer nada más que estar a 30 minutos de mi puesto que está en mi casa así que me pueden pagar por ir al bar, ver una peli, jugar a un videojuego o lo que me de la gana y está en el contrato xD

Se entiende que la empresa para la que trabaja esta persona es conocedora de que la mayor parte del tiempo va a estar ocioso y que uno no va a estar contando los azulejos del suelo, le pagan por estar allí y si no cumpliera con su trabajo le despedirían

3 Me gusta

Salseos aparte, lo mejor es el visual boy advance, la advance nunca pasa de moda y tienes de todo,yo ahora estoy dandole en la EZ flash en mi game boy advance (no en el trabajo, tranquilo pueblo :stuck_out_tongue_closed_eyes:) al esmeralda y al sword of mana, y tengo metidos también el medabots y el legado de goku 1.

Hay juegos para todos los gustos. :grin:

2 Me gusta