Joycons compatibles VS Originales

A mí los mandos originales ni me gustan. Son muy pequeños, no tienen cruceta y los analógicos son muy blanditos.

Me pillé unos alternativos con cruceta tipo PS4 y unos analógicos más grandes y duritos para manos de adulto.

Ahí anda mi revisión en el post oficial de la Switch, aunque se me ha olvidado de nuevo en qué página ha quedado :sweat_smile:

Editado: Los que compré son estos:

La revisión que hice en el post oficial de Switch del foro está en la página 922 (con el monitor en 1080p, en otras resoluciones pues no lo sé si sale ahí)

También pillé estos otros:

Cuando los compré me costaron 21€, los han subido de precio por lo que veo. El problema que le veo es que al tener la cruceta y los botones debajo de los sticks, la posición de las manos no es muy cómoda si uno quiere jugar a juegos que usen la cruceta.

2 Me gusta