SNES o megadrive?
Apuesto por Shinobi III: Return of the Ninja Master, exclusivo en su día para Mega Drive
Secundo. Esa estantería lo pide a gritos.
¿Golden Axe de Mega Drive?
Megadrive!!!
Eres una máquina!!! Acertado!!! ![]()
![]()
![]()
![]()
Shinobi lll.
Madre de Jesús…
Con esos datos y sabiendo que quieres lo mejor de lo mejor de Mega casi no tenía dudas. Además es uno de mis favoritos, espectacular de principio a fin, una brutalidad en todos los apartados, enhorabuena por la megajoyaza
Muchísimas gracias yago, haber cuanto tarda en llegarme, en cuanto lo tenga en las manos lo revisaré que todo esté bien,y lo subiré para que me deis el visto bueno!!!
El visto bueno te lo va a dar el boss del laboratorio genético. Prepárate.
Jajajaja si si!!! ![]()
![]()
![]()
Ha quedado colgada la de @Lewis1986 Yo estaba esperando a que alguien más dijera algo porque se supone que sólo se puede decir un título por persona cada vez ![]()
![]()
Te doy más pistas compi, el juego es un plataformas y el protagonista tiene toda la cara de un gañan xD
Con cara de gañán sólo me viene Alex Kidd ![]()
Versión Megadrive, diré ![]()

Es para"megadrive"y el protagonista es mas gañan que Alex kidd xD
“Pitfall, the maya adventure” y como pones comillas cuando dices “Megadrive” ,tal vez sea porque esperas la versión del 32X.
Ostras, pensé en ese pero no tiene cara de gañán, aunque la portada de la versión 32X no la he visto ![]()
![]()
![]()
Aunque viendo el propio personaje en el juego y cómo va vestido bien podría ser ![]()
![]()
Ostras, el máximo gañán en 32x:
¡Blackthorne! ![]()
Vamos a ver @Pota y @fRikimaru el ítem me llegó hace tiempo y lo posteé en adquisiciones retro hace más de una semana así que habéis pasado por delante y ni así xD, se me fue la olla y olvidé lo de joya en camino ![]()
Entonces si acierto puedo poner el último juego que compré, que fue hace un tiempecillo pero es físico ![]()
![]()
Pues Joe & Mac de Genesis. Pero claro, al haberlo pillado ya y no estar en camino pues uno no podía caer en que era ese ![]()
![]()
Aunque sigo pensando que Alex Kidd tiene una cara de gañán insuperable ![]()
![]()
Que conste que no pensaba seguir con lo de joya en camino pero como lo comentaste me dije ¿por qué no? ![]()