Joya en camino

Pues para arcade y siendo cartucho ,tiene que ser Neo geo MVS, ¿No?
¿Es un cartucho MVS de Shinobi entonces?

¿O acaso quieres decir que fue arcade pero tú compraste un Port de consola?
¡Me estás liando mucho!

No, hay un sistema de Sega que es como el MVS de Neo Geo :smile:

Shinobi system 16/ system 18

Es otro sistema, de cartuchos para arcade Sega, con ese título

System 16 y 18 no son cartuchos, son placas

No tengo ni idea, la última opción es para pc engine pero no es cartucho, es ucard y no es un sistema de sega :man_shrugging:t3:

Lo de que es arcade nos está dejando picuetos a todos :joy::joy::sweat_smile::sweat_smile:

Venga que ya estáis cerca

Sólo se me ocurre algún sistema de esos que ponían varios juegos en plan demo, y que tenga el Shinobi de arcade en un cartucho…

1 me gusta

Ahí le has dado, es el Shinobi de Mega Tech

5 Me gusta

Bueno pero ha sido un tiro a ciegas porque no tenía ni idea de cómo se llamaba el aparato :sweat_smile::sweat_smile:

Además no sé por qué participo si luego no tengo joyas en camino :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Pues es esta espectacular máquina con otro monitor CRT supletorio del principal y 8 ranuras para los cartuchos de juego seleccionables.
Me gustaría conseguirla, si alguien me ayuda a localizar alguna a la venta lo agradecería

5 Me gusta

O sea que tienes el juego pero no la máquina :sweat_smile::sweat_smile: Esos inventos en su época eran la rehostia, desde luego.

Eso es, para esta máquina también existe un cartucho del famoso Tetris entre otros muchos títulos.
Por lo de no tener joyas en camino no te preocupes, seguro que algún compi coge el testigo como @Lewis1986 o @Pota , por lo demás lo importante es participar :smile:

5 Me gusta

Tengo otra joya en camino, está basado en una recreativa, es para un sistema de Sega.

2 Me gusta

Space Harrier de la Master System! :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

No es space harrier, a esa saga no la dejo entrar en mi colección a no ser que sea la recreativa xD

1 me gusta

Disco o cartucho?? :joy::joy:

Cartucho

1 me gusta