Joya en camino

Pues si he acertado permitidme poner el último (o penúltimo, no lo recuerdo bien) juego físico que compré, que no es que tenga un valor altísimo de precio pero para mí es una joya igualmente.

Fue hace un tiempo pero para los pocos juegos físicos que compro pues debería valer :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

No lo sabía, perdón!!!? :pensive:

Sí, se quedó colgado, pero bueno, ya se ha reanudado.

1 me gusta

Ese merece ponerlo las veces que haga falta :smile:

2 Me gusta

No nos satures con tantas y tan buenas pistas xD

1 me gusta

Pero si aún no he dicho nada, que no has confirmado si he acertado :sweat_smile::sweat_smile: Que yo diría que sí, es el último adquirido y el prota es un gañán oficial número uno :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Si hombre, acertado jajaja

2 Me gusta

Bueno, como cosa extraoficial pondré el último adquirido aunque no esté en camino. Es posible que alguien se acuerde porque por algún lado está posteado, pero bueno :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

Como he dicho no es que tenga mucho valor monetario pero es una joya en sí mismo, al menos para mí.

La primera pista es que el juego no viene solo.

1 me gusta

¿Es retro o moderno?

Es light gun game? Entiendo que algún periférico acompaña al juego. Y la pregunta de retro o moderno también la secundo @Yago jajaja

Joer, no pensaba que llegaríais a eso tan rápido :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Iba a decir que en realidad el periférico igual era la compra principal y el juego venía de regalo como siguiente pista :sweat_smile::sweat_smile:

En efecto es un juego de light gun. Por tanto retro, lo de ahora son mouse disfrazados, no light guns :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Me da a mí que igual sí queda un recuerdo subliminal ahí de cuando lo posteé… :face_with_hand_over_mouth:

me la juego, Dino Stalker en pack con la pistolica gcon2

Aunque lo mismo PS2 no es retro para ti jajajaja

PD: no recuerdo ver ningún post tuyo, que quede claro jajaja

Sí es retro, pero no es ese :face_with_hand_over_mouth:

El primer Time Crisis ¡Juegaso!

El pack del point blank 2!!!

No es ninguno de esos, pero vais por buen camino.

Ojo que me gustan más esos que habéis dicho :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

Vale, estoy casi seguro de haber leído que habías comprado el Time Crisis 3 con la pistola GunCon 2 no?

Claro, es que tener memoria es lo que tiene :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth: Confiaba en que nadie lo recordase.

Efectivamente, es el Time Crisis 3. Aunque aquí lo importante es la GunCon2, la verdad.

Me timaron un poco porque en la foto del anuncio salía la caja pero bueno, me doy con un canto en los dientes.

Yo he tenido varias pistolas de Namco, tuve una GunCon2 pero se la dejé a alguien y la perdí, también perdí una clónica del mismo modo, aunque aún conservo 2 GunCon originales. Pero están ya un poco oxidadas en las partes metálicas de las conexiones.

Esta está estupenda, usada supongo porque el juego nuevo nuevo no está, pero con las conexiones sin oxidar.

3 Me gusta

Pues está muy guapo el pack, ahora tendrías que mirar algún juego más que sea compatible con la pistola para sacarle partido :wink:

1 me gusta

Hombre, juegos ya tengo… Recuerda que no soy coleccionista en realidad :face_with_hand_over_mouth: Digamos que las versiones muuuy baratas ya las tengo.

Lo que realmente hace me falta es una tele que funcione bien. Me pillé una Bravia que iban a tirar pero el dueño la tuvo durante años con el color, el contraste y el brillo a tope (igual estaban todos ciegos en esa casa, los 16) y está la imagen bastante quemada.

Y mi pobre SABA le cuesta un rato calentar y dejar la imagen centrada :sweat_smile::sweat_smile:

Pero en cuanto arregle el cuarto la pistola irá conectada a la TV. Quiero hacerle una cartuchera de cuero o algo, a ver qué tal me sale :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Me encantan el Dino Stalker y el Resident Evil Dead Aim 2, donde además de disparar controlas al personaje. Brutales.

Y los Time Crisis de Play 1 y los Point Blank pero la Play 1 la tengo un poco estropeadilla, me tengo que pillar otra.

2 Me gusta