Jackie chan PSx

Hola compañeros, porque este juego es uno de los que se encuentra rondando los 100€? Me parece un buen juego, pero no sé. Tampoco lo veo una rareza o que esté al nivel de un RE.

¿Por qué creéis que ocurre?

Seguramente porque vendió poco y hay pocas unidades disponibles, suele pasar con michos juegos,que son una kk pero son caros porque vendieron muy poco y hay pocas unidades en circulación.

1 me gusta

Hay muy pocas unidades te lo aseguro.

Yo empecé a coleccionar por 2016 aprox y este fue uno de los primeros juegos que quería conseguir y te puedo asegurar que me costo encontrarlo. Recuerdo primero haber comprado el cd suelto y después el juego completo por unos 35€.

Estuve meses mirando por wallapop y no salía ninguno. En aquellos tiempos no eran tan populares las apps de segunda mano o al menos en el tema de videojuegos.

Tmabien es cierto que a día de hoy conozco más formas de buscar. Pero es un juego del que hay pocas unidades seguro

1 me gusta

Últimamente todo lo de PS1 se está desmadrando demasiado… :sweat_smile:

3 Me gusta

Sólo PS1,ya cualquier cosa es una odisea!!

2 Me gusta

Hace poco estuve mirando porque quería tenerlo y al menos en wallapop había 8-9 unidades.

Que tal es como juego ? Que os parece ?

Para las pocas unidades que hay, muy barato es aún

Y por cierto, es un juegazo, el mejor beat 'em up desarrollado para consola

4 Me gusta

La primera vez que lo vi, fue precisamente la primera vez que vi una Xbox. La tenía un amigo y fui a su casa y lo vi muy chulo y siempre me dio curiosidad.

Hace ya años que lo tengo en mente, pero me costaba entender el xk de su elevado precio.

8 pavos envío incluido (hasta mal me supo) me costó cuando empecé a coleccionar ps1, sin contar los títulos de la niñez. Siendo fan de Jackie Chan, fue uno de los primeros a por los que fui.

Hoy por cualquier cosa de ps1, aunque sea mala (no es el caso de este, de hecho es bastante bueno), ya te piden sus buenos euretes en cuanto sea un pelín raro de ver.

2 Me gusta

Como juego a mi me marcó mucho la infancia y me parece uno de los mejores beat em up en 3d.

Una música memorable, unos bosses muy graciosos y una jugabilidad bastante variada… además con bastantes niveles de plataformas y jodidos algunos.

Tiene de todo

2 Me gusta

Yo llevo tiempo buscándolo.
En walla hay, pero la gran mayoría son pal uk, pal de… etc.

Español si hay hay uno.

Dar da igual, que estan todos en inglés, lo que jode es que no dicen nada, y aparte, piden un riñón, para pagar un riñón,lo compras directamente a un frances o un aleman.

2 Me gusta

Supongo que se habla del stuntmaster no? Es un juegazo y además bastante escaso. Oferta y demanda al fin y al cabo

1 me gusta

Sin olvidar del sonido de las hostias!

1 me gusta

Y tanto que sí! Juegos que pillé el año pasado en un año han doblado el precio…

2 Me gusta