Items (juegos) que no serán caros en un futuro.

Siempre hablamos de los juegos que pueden llegar a ser caros en un futuro. Es más, hay incluso una cierta moda en entrar a valorar u opinar sobre ello. Se ha empezado a extender una especie de “contagio”

¿Pero que pasa con los que no serán caros en un futuro? ¿nadie se acuerda de ellos? ¿nadie los menciona?

¿cuales son para vosotros esos juegos que NUNCA* subirán su cotización? (independientemente de la plataforma)

*nunca es relativo ya que…, quizás al citar un título, este empiece a coger fama por ello y suba su demanda. Quizás por especulación? por interés general? porque es una joya oculta que no habría subido nunca de no haber sido citada?

Seguramente que juegos de los que se hayan vendido muchos millones de copias nunca seran caros en el futuro, por ejemplo el Gears of War 1 seguramente sea un juego barato de encontrar ;D sin importar cuando te de por buscarlo

Sonic de MD o SMS , nunca fue caro, no es caro, nunca lo sera ;D
Tetris de NES
Uy perdon no me di cuenta que estabamos en actual, como paso poco por aqui jajaja pues de juegos actuales yo diria que nunca seran caros la mayoria de juegos de wii/ps2/ps3/ps4/Xbox/Switch ;D

Vamos, lo que viene a ser todos los que se han vendido en pack junto con una consola…

Si se trata del Sonic de Master System de la region USA…ojo cuidao!! xDD

A bote pronto, cualquier fifa o pes…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cierto, creo que la unica diferencia con el PAL es una pegatina de codigo de barras no?

Pero en cambio., es curioso como de otros deportes si pueden llegar a ser caros en un futuro.

Tienes toda la razón, véase Mario Baseball de gamecube o el, para mi, extraño caso del ultimate soccer de Master System, que suele estar bastante valorado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Los FIFA ni los PRO… ;D ;D

Supongo que los que han sido súperventas, ni los God of War, ni los Spiderman, Last of Us (remaster)…

Pero en cambio, hay juegos que venden mucho y por alguna determinada razón podrían llegar a ser caros, no? ya sea porque incluye un extra, caja de cartón o edición especial…

Sin ser ediciones especiales de tirada escasa, vamos que no vendieron masivamente, ponme ejemplos de juegos que vendieron muchísimo y ahora sean muy caros, solo porque no se me ocurren, no digo que no pueda ser…

1 me gusta

Por lo que entiendo al Last of Us te refieres al remasterizado, no al primero ¿no? el primero yo lo compré para PS3 de segunda mano y me salió por 20€ y no lo encontré nunca mas barato. Que por cierto me “pica” la curiosidad del remaster si hay mucha diferencia o no y si merece la pena tenerlo.

Pues la verdad es que hay muchos juegos que nunca serán caros y tal vez sean de los mejores de las últimas generaciones. Red Dead, GTA, The Last of Us, Forza, Gears of War… incluso puedes encontrar verdaderas joyas de hace 20 años como los Final Fantasy que difícilmente subirán mucho más de precio.

Yo le compre el mes pasado por 15 pero es verdad que me lo esperaba encontrar como mucho a 6, con el hype, los millones de uds vendidas y el remaster de ps4, sera que tiene mucho nombre y nadie lo quiere bajar por ser el “famoso”

pd. el otro dia vi en el game el uncharted 3 a 5pavos, en el rato que estuve se vendieron tres

GTAs, FIFAS, PES, CALL OF DUTYS, etc. todo este tipo de juegos que la gente hoy en dia hasta los regala porque literalmente no valen nada de la cantidad de unidades que han salido al mercado

Ojito con el Sonic 1 de MD, que yo si pienso irá subiendo (muy poco a poco eso si) con el tiempo, sobretodo los que esten en un muy buen estado y completos con el poster.

El SEGA WORLD WIDE de Sega Saturn de futbol. :’(

Si este juego que no vale nada, ahora va subir entonces comprame el que tengo repe antes que se ponga a 200. Aprovecha que todavia te lo dejo por 100 xD

[member=996]SOKAKU[/member] Pobre caja en que estado se encuentra :frowning:

Pero es que aquí la respuesta es muy simple; qué juegos no subirán jamás de precio? Pues los que más venden o los que se renuevan cada año: Fifas, pros, call of duty, battlefield, assassins… y así con todos los juegos sobreexplotados y que sacan una secuela como digo por año.

Y con el retro pues tres cuartas partes de lo mismo; sonic de megadrive y demás morralla de juegos deportivos que jamás tendrán ningún valor porque ya en su día vendieron chorrocientos mil, no se les dio valor y no se les dará valor jamás (aunque manda cojones que uno de los más caros y raros de megadrive sea uno de básquet).