Items (juegos) que no serán caros en un futuro.

Mayores ventas y distribución menor será su precio en un futuro.

Se pueden resumir en el 90℅ de juegos triple A. Puede que sea muy buscada una edición coleccionista de unidades limitadas, pero las versiones normales pal es muy raro. Uno que me costo conseguir en ps4 fue el ginger, no se cual sera su trayectoria pero al menos lo disfrutare.

Yo tengo un pack con este y 4 mas de otras plataformas por 5e. Si quieres​:grin::+1:

1 me gusta

Muestrame por privi plis

Luego un mario se vende por 100k dolares…

Hay juegos que si seran caros aunque hayan vendido a porrones. Todo dependerá de la demanda y el estado de conservación. Cuanto vendió el Zelda OOT? Considerado por los nintenderos lo mejor de la historia. Cuanto vale uno precintado?

Los fifas? Juegan en otra liga…no costaran nunca 500 euros pero si de normal…un fifa 19 deberia costar 5 euros. Uno precintando de aqui 30 años, para alguien que lo quiera en ese estado…puede valer una pasta.

Mirad el Sonic 1…que muchos poneis de ejemplo. Hace 20 años lo conseguias regalao o por 2 euros. Ahora el que menos te pide ya va por los 15. Y si esta perfecto y reluciente ojo. Y ya no digamos si tiene la pegatina del cierre sin tocar.

Asi que…cuidao, que nos podemos estrellar con segun que afirmaciones

Hombre, desde luego que todo puede ser en esta vida, pero yo considero que un juego a quince euros, más si es de hace veinte años está tirado de precio.

¿Qué una unidad precintada de un juego actual puede acabar valiendo mucho? No lo discuto, pero como están las cosas me extrañaría que no hubiera nuevos actuales precintados, que es lo que conserva todo el mundo ahora.

Es que el coleccionismo ha cambiado, de hecho ha comenzado, porque la particularidad antes era que nadie esperaba que los juegos costasen lo que cuestan y por ello de retro hay pocas unidades precintadas pero actualmente colecciona todo el mundo y es muy probable que la cantidad de unidades que lleguen a dentro de veinte años precintadas sean muchas más que las de metal slug existentes en la actualidad. Además que se pueden encontrar a precios de risa y que se pueden comprar en digital por mucho menos para jugar…