Intento de estafa en Wallapop

Ahí tienes del disco que me llegó y las del anuncio. Obviamente la culpa de haber sido estafado es mía, eso no lo dudo por supuesto. En el anuncio no ponía nada del estado, tristemente era algo que se deducía por la foto. El que lo vende se ve que simple y llanamente es imbécil, porque vende una falsificación de un mando de Ps2 a 25€ y un juego hecho mierda de Ps2 que ronda los 20€ o menos en ese estado a 60€. Pero que más imbécil he sido yo al compartir mi experiencia para advertir a los demás, porque lo malo es que el juego funciona y lo he dicho varias veces en un foro que se pueden ver los comentarios editados y ya no puedo decir ni en la denuncia ni en ningún sitio que venía roto para protegerme de alguna manera y poder recibir un reembolso.

En cuanto a “repartir justicia” en ningún momento he dicho de hacerle daño a nadie de manera SERIA, esto es lo más cercano a eso que he dicho de manera honesta

Ahora solo puedo esperar que PayPal me eche una mano, que es lo último que me queda.

Esas fotos ya las hemos vistos, te estoy pidiendo los dos discos juntos, el tuyo y el comprado, por delante y por detrás :wink:

1 me gusta

No te entiendo, yo solo tengo ese ¿Qué intentas dejarme de estafador o algo a mí ahora? Y esa foto no la has visto porque la acabo de sacar.

Aquí van más compañero

Hasta con tu nombre escrito en el espidifen

He usado un espejo para que veas que es el propio juego, ni se pueden subir vídeos ni tengo otro Metal Gear.

Qué pasa, ¿Eres tú el tal vendedor?¿No te llamarás Borja no? ¿De dónde sacas que tengo dos Metal Gear Solid 2 Substance?

Te has delatado Macu.

“Le compro el MGS2 Substance porque el mío estaba hecho polvo”

Se entiende que ya tienes otro MGS2 en mal estado, no? :wink:

[stormpollas] Te has delatado Macu.

Jajaja!! si, ahora va a resultar que soy yo el estafador :rofl:

El mío estaba hecho polvo y lo vendí en una tienda de Córdoba que se llama OnDigital, me dieron 20 tristes euros y de seguido compré este porque no me gusta tener discos reventados/arañados. Si tú por tus santos cojones :wink: te quieres convencer de que todo el puto circo que he montado era para echarle mierda a un tío de Wallapop :wink: que ni me viene ni me va allá tú, yo descubrí este foro por el mero hecho de que quería buscar ayuda con este problema, así que acabé por aquí. Mi primera interacción de hecho creo que es este mismo foro pidiendo ayuda :wink:. Y es que me llama muchísimo la atención que hayas comentado justo en este foro mío, culpándome con dos cojones de estafador con la gilipollez del :wink:, cuando has hecho literalmente 3 interacciones en otros foros, dos sin contar la presentación.

Llámame loco, pero canta cuanto menos :wink:.

Uno de los dos engañó con la valoración de wallapop. Explica la experiencia desde tu punto y así podemos entender mejor lo ocurrido.

Y tú quieres poner una denuncia por estafa con esas pruebas? vamos no me jodas!! :rofl: :rofl: :rofl:
Estoy deseando ver la denuncia que te recoja el policía :sweat_smile:

Encima te estas quejando de que te han engañado por ese CD cuando te han pagado 20€ por otro que has dicho que estaba hecho polvo? :clap:t3: :clap:t3: :clap:t3:

En ningún momento te he llamado estafador, cosa que si has hecho tú a un vendedor y dando información de él para que los monguers de turno vayan a acosarlo.

La próxima vez que compres algo no seas tan inocente y pide más fotos/información del producto.

Suerte con la denuncia por estafa :+1:t3:

Pues ya está, ya hemos visto los colores de la gente

No lo dudes :wink:

No sé si eres el vendedor, pero, en las fotos ocultaba conscientemente el estado del CD, pero si el comprador no hizo cambiazo, lo más sangrante es la valoración del vendedor sobre el comprador. El comprador está en su derecho y deber de quejarse en la valoración, de como ocultó el vendedor los detalles, pero el vendedor estaría mintiendo en su valoración acusando al comprador de algo que no ocurrió.

2 Me gusta

Que yo soy el vendedor? :rofl: :rofl: :rofl:

“lo más sangrante es la valoración del vendedor sobre el comprador”

Piensa ahora por un momento que el vendedor ha vendido el CD nuevo y el comprador te acusa de estafa, ¿Qué valoración le ibas a poner?

No sé si eres el vendedor, lo digo en el comentario. A efectos prácticos, el vendedor oculta información en el artículo, por tanto ya pierde credibilidad en este asunto. Yo no sé quién miente, pero de momento creo al comprador

1 me gusta

Pues para empezar que me hubiese dado algún tipo de explicación, tengo cerca de 3000 valoraciones positivas en Todocolección, y alrededor de 50 entre Wallapop, Milanuncios y Vinted. Paso capturas de la conversación con el vendedor, y de como me deja en leído hasta que me bloquea. Eso es algo que haría alguien que ha hecho todo de buena fe, claro.

Te crees al comprador como acto de fe, porque te puede estar engañando perfectamente, tenemos CERO pruebas para poder acusar a nadie de estafador ce la misma manera que me estáis hasta acusando a mi de ser el vendedor porque no os estoy dando la razón :rofl:

Seguro que este LoreMacu es de los que venden repros ocultandolo.

2 Me gusta

No son repros! Son reediciones caseras modernas!

  • Macu, seguramente
2 Me gusta

Hombre, entonces por qué pedir más fotos si resulta que el comprador es el que da el cambiazo? Es cuestión de fe porque falta la otra versión, pero de momento la del comprador es congruente y sólida, además la ha explicado bien con datos y fotos. Si eres tú el vendedor ahora tienes la oportunidad de explicar desde tu punto de vista, lo ocurrido.

2 Me gusta

Tu crees que un estafador por Wallapop tendría 5 estrellas 37 Ventas/35 Envíos?

Sabes cual es mi recomendación? Ves a una CEX y gástate 3€ en que te lo pulan.

Si eres tú el vendedor ahora tienes la oportunidad de explicar desde tu punto de vista, lo ocurrido.
:rofl: :rofl: :rofl:

Sinceramente, no sé qué te hace tanta gracia, llega con decir sí o no. Y sí, en wallapop es plausible y ocurre, tener un ciento de valoraciones positivas y ser un vendedor poco deseable. Básicamente porque pueden ser el 99% de ellas como comprador, o ser un caradura que anula compras y no se puede valorar, o montar un ciento de clones y votarse entre ellos.

1 me gusta