Intento de estafa en Wallapop

El vendedor, sabiendo que el disco está en tan mal estado, claro que ha hecho la foto a contraluz a mala idea. Y por supuesto que el compañero no tiene culpa de haber recibido un disco en mal estado.

Solo digo que en Wallapop piensa mal y acertarás. Es muy triste, pero creo que todos los que llevamos tiempo en esto es algo que ya sabemos.

Y también digo que no puedes denunciar a nadie por haber recibido un disco de segunda mano arañado cuando en ningún sitio el vendedor indica que no lo esté, solo dice que “funciona perfectamente”. Si en una comisaria casi se ríen de ti por denunciar que has pagado 200€ por un juego que nunca te ha llegado, imagínate si vas llorando con un disco de hace 20 años comprado en Wallapop por 35€ y quejándote de que está arañado.

Entiendo la frustración del compañero, pero en estos casos lo único que puedes hacer es reclamar a Wallapop, reclamar a Paypal y si ninguna de estas cosas soluciona el problema, resignarte y pasar página.

3 Me gusta

Nadie ha dicho nada, pero ¿No estará el vendedor por aquí agazapado? :grin::grin:

1 me gusta

No si la denuncia no sabía cómo la iba a hacer, pero la carta para recordarle donde vive y contar los días hasta que pueda ir al tugurio de mala muerte donde reside el engendro este no se me escapa

3 Me gusta
4 Me gusta

Luego llegas a la puerta de casa y te encuentras algo así
https://youtube.com/clip/Ugkx5U2Rlkue3w7TsiwGmyKehl2GQ5Ii96b-

4 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

shur, mucha suerte con esa denuncia y espero que recuperes el money y sobretodo le entre el miedo en el cuerpo a ese timador.
Y ya si le haces visita, no vayas solo. Que siempre ir con dos amigos funciona mejor que ir solito :smirk_cat:

3 Me gusta

Siempre que no sea la situación como en el video de @Tone :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

También te puedes encontrar lo contrario y que sea aparentemente débil pero luego reparta hostias como panes y/o sea experto en artes marciales… Aprovecho para comentar que estoy yendo a clases de taekwondo con mi hijo y además sospecho que somos los malos de la película, porque el dobok es negro y el notas más que decir que nos defendamos, nos dice que larguemos la primera hostia…

2 Me gusta

Yo fui a una clase de chico por probar, con 15 años medía 1’70 y le metí tal viaje a uno que me cortó todo el rollo, no me va hacer daño sin motivo. Pero es que luego ese mismo me metió a mi otra que me convenció completamente para no volver más a esas clases.

2 Me gusta

Sea lo que sea que wallapop decida no queda otra que esperar, yo por ejemplo llevo escalada una disputa de hace 7dias y todavia no se nada :face_with_spiral_eyes::face_with_spiral_eyes:

2 Me gusta

Por si quedaba alguna duda sobre este hijo de la gran puta :joy:

Por cierto, todavía no está ni resuelta la disputa.

4 Me gusta

Ami ayer mismo por fin me dieron la razon wallapop y acepto mi devolución. La semana lo empaqueto y se lo mando a que se lo trague. Lo malo que se lo meterá doblado a otra persona :face_exhaling:
Por cierto @Comuzzy manda un mensaje a wallapop explicando el caso y que te ha votado negativamentesolo por joder, yo lo hice una vez y me eliminaron el voto negativo. Primero deberas esperar que te den la razon eso si.

1 me gusta

Muchísimas gracias por confirmarme que arreglan las votaciones. Me alegro de que te hayan dado la razón ¿Qué pusiste en tu reclamación?

Me toca los cojones que a partir de ahora vaya a tener que grabar como abro los paquetes nada más que para cubrirme las espaldas. Con lo fácil que es ser honesto joder…

1 me gusta

De nada. Yo le hice las pertinentes fotos, se veia claramente que el cable esta hecho una basura doblado y quemado y el juego la caja toda rajada cuando en el anuncio se describia como practicamente nuevo y me dijo que sin desperfectos. Ademas en la conversacion con el vendedor le dije que preferia devolverle todo, me dijo que se veia todo claramente en las imagenes cosa que es mentira y se rio de mi me bloqueo y escalo la disputa a wallapop.

1 me gusta

Si te dan la razon yo le pasaba una lijadora por encima :face_with_monocle:

Está claro que para mí modo de ver este tipo de webs deberían ofrecer algún tipo de seguro, y pedir más datos a la hora de crearte una cuenta,

Por denuncias de estafas de poco importe en otras demarcaciones con pocos datos, es complicado pero no imposible sobre todo depende tmbien de si la tarjeta es de prepago o según que compañía para poder identificar bien al titular de ese número telefónico.

Pero en tu caso si tienes el supuesto domicilio o con otra cuenta te aparecen usuarios que le compraron y hablas con ellos y si ratifican que fueron a su domicilio es perfecto.

No obstante da ganas de tomarse uno su propia justicia pero no te envenenes no vale la pena👍

Pues tio pon el enlace de walla de este tio, porque yo lo bloqueo y fuera. Acordarse de nombres usuarios me cuesta mucho jajajaja gracias

Pues su perfil es Ps2 Games B. y tiene una foto del símbolo de Playstation pero con fondo azul.

Como creo recordar que no hay buscador de perfiles, entre sus productos tiene uno que se llama “Lote Sexto Elemento” y otro que es “CLAWN PC CD-ROM NUEVO”.

Entre sus joyitas tiene un mando de Ps2 falso que vende como nuevo sin abrir fuera de la caja a 25€ y un Sly Cooper versión promo y con un picotazo dado en la caja importante a 60€ (además de fotos del juego funcionando, mala señal).

1 me gusta

No he leido todos los mensajes y pude que repita ya cosas, pero esto pienso…

1º. Lo que te ha pasado da rabia, aquí no hay discusion.

2º. “en el anuncio pone que está como nuevo (o eso da a entender con la foto del disco”
O lo decía o lo daba a entender? No es lo mismo aunque te lo parezca y mas si estas hablando de denunciarle.

3º. Ir a denunciar porque un CD su estado no es COMO TU CREIAS (por los x motivos que sean) es ridículo y me parece ir a perder el tiempo a una comisaria por algo como esto.

4º. Si venia su nombre y dirección en el paquete dudo que esa persona te quisiera “estafar” acaso que sea tonto o ese nombre y dirección sean falsos.

5º. Te estas quejando de una “estafa” y por otro lado estas diciendo que irías en persona a “administrar justicia” y mandarle una carta amenazando, lo siento mucho, pero esto te hace ser igual o peor que él.

Me gustaría ver una foto de tu CD y del que te han vendido juntos por delante y por detrás.

A todo esto, suerte con la reclamación por Wallapop :slightly_smiling_face:

2 Me gusta