Instalacion juegos Xbox One, ¿y me entro ahora?

Pues si, yo todo ilusionado conecto la reciente y reluciente ONE para jugar un ratito y… la leche!! Que esto no es como la 360 que puedes jugar y si uno quiere, instala el juego. No, me he quedado algo “meeec” cuando veo que si no hay instalación, no hay diversión :disappointed::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Bueno, ahora entiendo eso que decía todo el mundo de que 1tb se me queda corto.:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

¿Trucos para instalar más rápido? Porque telita la de tiempo que se tira… uf!!!
¿Mejor opción para ampliar espacio?

4 Me gusta

Yo hasta ahora no descubrí ningún secreto. Lo único que es relativamente fácil es ir eliminando juegos que usas poco, ya que te va recomendando qué eliminar. También tienes app de Xbox del móvil que puedes usar para descargar/borrar o gestionar tu contenido sin tener que ir a la consola directamente. Gracias al señor que tengo 200Mbit de internet, sino me cortaba los h…

3 Me gusta

Pues aún no he conseguido saber como se hace eso desde la app :sweat_smile:

Creo que no hay ningún truco, la Xbox one y la ps4 son lentas de narices para instalar y descargar cosas. A ver si con la nueva generación y esos discos ssd cambia la cosa.

2 Me gusta

Si no conectas la consola a internet tampoco puedes jugar? es decir, no viene el juego completo jugable en el disco?

1 me gusta

En algunos si.

Ayer no pude jugar hasta las 2 de la mañana al Asseto corsa porque tenia que instalarse y además, descargar una actualización pesada. :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Resumiendo, casi una hora después de meter el cd pude hacer alguna partida.

2 Me gusta

La verdad que cuando yo la compré hace dos años pensé lo mismo que tu, imágine alguien en un sitio al cual no llegara internet o fuese lento, jugar seria algo casi imposible.
Me recordó a la época de los micro ordenadores en la cual ponías un cassette y mientras cargaba el juego, te ibas a merendar.

2 Me gusta

La verdad que cada vez le veo menos sentido a tener los juegos en fisico para la Xbox. Primero el incordio de tener que ir a buscar el disco y luego ponerlo, segundo el tener que esperar que se descargue igualmente en su totalidad. A veces me pregunto si el disco realmente contiene algo. Para mi que simplemente es una lanzadera, verifica la firma del juego y si coincide, descarga. Asi de simple.

3 Me gusta

Para los juegos compatibles de Xbox 360 hace exactamente lo mismo. Pasa del contenido del CD, simplemente descarga todo de la nube. Menuda gilipollez si quieres jugar rapido. La unica ventaja que le veo a esto es que no utiliza el lector de la Xbox y por lo tanto no lo desgasta tanto.

2 Me gusta

Los de la 360 también me quede pillado.
Pensé… ¿pero que conj… s es esto? La 360 lo rula enseguida y la One no y necesita instalarlo? Mi no entender. :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

No es como en la PS4? Metes el disco se va instalando, tardas mas o menos dependiendo del juego, y algunos incluso permite entrar en ellos mientras se va instalando en segundo plano

2 Me gusta

Solo te permite cuando lleva bastante avanzado.

Pues prueba a instalar un red dead redemption 2 que es la risa. Te da tiempo a preparar un pavo al horno, comerlo, hacer la digestión mientras duermes una siesta y aún se estará instalando.

1 me gusta

Y no pruebes el Final Fantasy XV, son mas de 150 gigas.

Como Sony hace una gestion nefasta del espacio en disco he tenido que formatear mi consola PS4 ya que tenia la carpeta OTROS con 100 gb de capacidad y el sistema no permite borrarlos si no es reiniciando la consola de fabrica. Llevo desde las 12 del mediodia descargando e instalando actualizaciones del Call Of Duty Modern Warfare. Repito, desde las 12 del mediodia solo con ese juego, aun quedan 30 minutos y tengo una fibra de 600 mb. El juego lo tengo en físico, por cierto y la consola conectada por cable. Lo de esta generación con las instalaciones, las actualizaciones y los servidores es de traca

2 Me gusta

Que dices?

Los discos duros externos son una buena opción, suelen dar varios teras de capacidad y los juegos se ejecutan directamente desde el disco. Y sobre el tiempo de descarga… Mi trucazo es dejar uno o dos juegos instalándose por la noche, y por la mañana ya está listo (la consola se apaga sola tras un tiempo de inactividad, debes ojear eso en las opciones).
image

1 me gusta

Uff, pues pedazo de cagada. Estas cosas me quitan todas las ganas de coleccionar ps4 o Xbox One.

1 me gusta

Pero eso es en juegos digitales, si quieres instalar desde disco, eso no se puede. Cada vez hay que cambir disco.

1 me gusta

disculpa David pero no te entendí, te refieres a que no se pueden ejecutar juegos físicos desde un disco duro externo?