Compro un sábado por la mañana en enero del 2019 la Xbox One S con dos juegos gratuitos para descargar y otro en físico.
También completamente ilusionado me dispongo a jugar uno de los Forza que trae, Horizon 4 y vamos, luego dicen que es conectar y jugar ¡ja!
Vía Pc es una maravilla, vía consola con Xbox One y Playstation 4 es un atraso pero de los grandes.
¿Esto es el progreso? Me río yo de este progreso en estas consolas.
Y me remito a las pruebas:
Gears of War 4 comprado digitalmente para Pc vía Game Pass. Acto seguido a jugar, vamos, tras unos minutos de instalación.
Gears of War 4 descargado digitalmente, gratuito, para Xbox One vía Game Pass. Jaajajaajajajaja. Entre el usar la consola a ratos y actualizaciones varias empecé a poder jugar al mes ¡tal como lo estás leyendo!
¡Atento a la siguiente!
Voy a estrenar Ready Player One en la consola y me aparece un mensaje de que no se puede ejecutar si no se descarga la aplicación de películas y vídeo, si no recuerdo mal, en este caso bluray.
O sea, que si introduces una película no te asustes si no funciona, descarga antes la correspondiente aplicación, vamos, ni un reproductor propio trae esta consola. Todo mediante aplicaciones.
En Playstation 4 Pro sí la reproduzco de manera directa, y los accesos al disco en videojuegos son casi instantáneos, al menos los físicos.
Te entiendo David. Y tras la actualizaciones que cada cierto tiempo obtendrás tocará seguir esperando. Yo la uso de vez en cuando, bueno, usaba más bien muy de vez en cuando, seguro que tú recién comprada ya las usado más tiempo que yo, y a cada conexión actualización que tocaba.
En estos días con el vicio extremo que tengo con Ori desde luego en la consola como en el ordenador, el encender la consola tras el tiempo requerido de puesta en marcha más iniciar sesión y acceder al juego, a diferencia del Pc la consolita tarda un tiempo de más.
Pero bueno, son los avances actuales, da gracias que te encuentras ante una pequeña bomba gráfica a alta resolución y con un sonido excepcional, contando con unos increíbles títulos que a decir verdad por mi parte por rapidez pero sin ser físicos los disfruto en Pc.
Una vez que realmente me encanta la elección de juegos paso a comprarlos para la consola.
En resumen, que seguimos enganchados, enfermos y viciados a niveles extremos, y más hoy en día en enormes pantallas de tv.
¿No queríamos sprites enormes y buena definición?
Pues la familia de Xbox One con sus modelos S y X, Sony Playstation 4 Pro y próximamente la series X y Playstation 5 seguiremos encima mejorando más todavía lo que estamos ahora disfutando al menos con Microsoft.
@Davidgoba@Bully creeis que esto reduce (si no elimina) el valor coleccionable de dichos juegos? dentro de unos años quedarán inutilizables posiblemente, cuando se cierren los servidores de Microsoft…
A eso es lo que temo yo @Aceskies en las presentes y futuras consolas.
No obstante los que me encantan si no los consigo en formato físico los compro en digital, pasando a ser de mi propiedad, pero claro, ya la cuestión de servidores en el momento que queden fuera de uso y se averíe la consola tampoco doy por seguro el seguir teniéndolos, por lo que a mi respecta el valor coleccionable de dichos juegos incluso a día de hoy es nulo.
Simplemente se trata de unos títulos, buenos o no tan buenos que se jugarán hasta llegar a su inexistencia, cosa que con los físicos si se cuidan dan para mucho más.
Sólamente nos quedará la colección de consolas como patrimonio en la historia del videojuego junto a esos contados juegos físicos, por su versión digital tan solo una pantalla llena de caratulitas del juego y san se acabó.
Estoy dándole a la primera parte de Ori, por medio de la consola, y bueno, rejugándolo por medio del Pc, y me parece uno de los juegos que deseo tener en físico, porque por bien que me lo pase, alucine con sus gráficos, sonido, jugabilidad y tema, en apagar se acabó la diversión.
En físico sabe quien sea que ahí está ese adorado juego.