Indice Cartuchos GB por regiones

Donde se puede reservar? Gracias!!!

1 me gusta

Aquí:

https://www.kickstarter.com/projects/gbloosecartridgebook/el-arte-en-los-cartuchos-de-la-gameboy-version-europea

4 Me gusta

Reservado!!! Mil gracias por compartir :pray:

1 me gusta

Lo ha vuelto a publicar y lo acabo de reservar en kickstarter. Ojalá entren más patrocinadores, y muchas gracias por el ofrecimiento Marbas! Y por comenzar este hilo, que si no ni me entero de la existencia del libro :grin:

1 me gusta

@Roco Hola!

Disculpad que tuve un finde de pocos, sí efectivamente, ya está el Kick a medio camino y acaba de sacarlo, indiferentemente yo me he ofrecido a sponsorizarlo si le falta algo para que lo saque lo antes posible.

Me parece un trabajo titánico el de Francisco y no me cabe duda que después de esta tirada, sacará al menos otra más.

Hoy por la noche a eso de las 21:00, voy a hacer un stream en mi canal en donde voy a comentar y enseñar el libro, para ver si alguna gente se anima, aparte de mostrar unos títulos de GB que me acaban de llegar.

Si alguno tenéis dudas acerca del libro, lo puedo enseñar en directo o abrirlo en la página que me digáis si os sirve de ayuda.

@adrimayo perdona la tardanza, espero que ya lo hayas podido reservar!

Un saludo compañer@s!

2 Me gusta

Me encantaría pasarme pero no creo que pueda, igualmente he compartido el stream. A todo esto, no sé si podría verlo en diferido en tu canal.

1 me gusta

No pasa nada, se me complicó y no puedo hacerlo hoy, lo dejo para otro día. Los diferidos creo que los tengo abiertos para todo el mundo, no es algo que sea exclusivo para subs! :wink:

1 me gusta

Ole, pues avisa si lo haces y me intento pasar

1 me gusta

Alguien vende su ejemplar en Vinted! El PVP es de 40 pero supongo lo pondría aquí por si le pedían oferta…

https://www.vinted.es/items/6028764398-el-arte-en-los-cartuchos-de-la-game-boy?referrer=catalog

1 me gusta

Yo ya lo he recibido! Tiene muy buena pinta!!

Si, está muy bien.

Yo me pillé el nuevo y venderé el viejo , no cambia mucho pero se añadieron algunas páginas y no necesito 2.

Estoy muy contento con la compra.