Yo me lo pasé casi todos los capítulos en difícil también, y ojo.dificil se queda corto.
Está claro que no tiene la magia del original, pero para mí es un juegazo, me lo pasé según salió y lo trillé pero bien.
Es cierto que hay algo de paja e idas de olla que nada tienen que ver con el original, pero en parte se agradece,porque así no sabes a qué atenerte en las próximas entregas.
Por otro lado el apartado gráfico y combates me parece un espectáculo,lo dicho un juegazo.
Yo compré el VII de PlayStation, pero no digiero este tipo de juegos basada en esa aburridísima mecánica de juego. Acabé vendiéndolo o cambiándolo, sin embargo este al probarlo me gustó y bastante resultándome en un juego bastante entretenido.
No puedo dejar una opinión como impresión general sobre el mismo por no tenerlo todavía, más que nada porque los 60 euros que cuesta esta primera parte los gasto en algo más provechoso, pasando a comprarlo más adelante a un mejor precio.
Tal conforme se están poniendo los precios actuales muy pocos juegos serán nuevos, y si los son como ofertas.
1 me gusta