IMPRESIONANTE & ÉPICA colección de Sergio

Colección con el 100% de los sistemas retro entre los que están Neo Geo, Super Nintendo, Nintendo NES, Game Cube, Play Station, PS1, PS2, PS4, SEGA Mega Drive, PC, Atari, Intellivision y un largo etc…

El canal de Sergio podeis visitarlo en

https://www.youtube.com/channel/UCqfu8G9n_nx0IVCyZzSQlXg

https://youtu.be/nsnIlQI-bhk

¡Vamooooos! :smiley:

Impresionante colección [member=67]Sergio[/member]. Una maravilla vivir rodeado de todas esas obras de arte. En una de las estanterías he visto un “catalogo general” de Sega. Es algo que no había visto en la vida y si no es mucha molestia, me gustaría saber mas de él, ver alguna imagen, etc.
Gracias.

Este catalogo es una de las cosas que teniamos decidido sacar pero que por falta de tiempo ha quedado para otro video. Así que en el futuro lo veremos al detalle. Hay material en casa de [member=67]Sergio[/member] muy interesante, esto solo ha sido una primera toma de contacto.

Menuda colección, plagada de joyas de todos los sistemas y de gran cantidad de titulos…se nota que es la coleccion de un jugador de largo recorrido. La parte de PC es tremenda…junto a NES mis mayores asignaturas pendientes :frowning: Mucha envidia dan estos videos xDD.

Para mi gusto echo de menos material japones, que he visto por ahi que tienes cosas pero no las habeis mostrado. A ver si en un futuro podeis.

Enhorabuena por tremenda coleccion y gracias por compartirla.

Saludos.

¡Muchas gracias! :smiley:

En concreto, es un catálogo que llevaban los comerciales de Sega/Virgin (distribuidor de material Sega antes de existir Sega España…aunque luego desapareció. En la primer época el director era el gran Paco Pastor…y al final, el actual directivo del Real Madrid, Jose Ángel Sanchez). Lo usaban para enseñar los productos (juegos) en jugueterías, centros comerciales, etc. para llevar dicho material a estas tiendas y, una vez hecho esto y a ser posible, situarlo en lugares estratégicos de dichos locales. Os dejo unas fotos si queréis en un correo, es que el máximo tamaño individual por adjunto son 128 kb :slight_smile:

Como bien dice Virtua, por la duración del vídeo se tuvo que cortar muchas cosas, que ya se mostrarán en una segunda parte si el vídeo tiene buena acogida :). Sobre todo, falta panear cientos de juego de pc, consolas accesorios… :slight_smile:

¡Muchas gracias Shinsnk!

Me alegro de que te haya gustado. Como decía en el post anterior y refrendando lo de Virtua, por la duración se ha tenido que dejar de lado muchas cosas, pero te aseguro que hay muuuuuuuucho material japones :): juegos famicom, super famicom, megadrive, gamegear, pc engine, saturn, virtual boy, de consolas solo japonesas…y consolas como famicom 1 y 2 y por supuesto solo del mercado japones como super grafx, famicom disk, wonderswan…

Quedaron muchas cajas apiladas sin abrir :stuck_out_tongue:

De este video si que tenia ganas yo, me ha encantado tu coleccion [member=67]Sergio[/member] da gusto ver esa casa/almacen en la que cada rincon guarda una agradable sorpresa, para ser un video de 40 min se hace ameno y nada pesado, es mas te quedas con ganas de ver mas… pero eso ya para la segunda parte ;D

PD: La coleccion de PC es una chulada

Tenía ganas de felicitar ya al compañero [member=67]Sergio[/member] por tremenda colección y gameroom que tiene.

Es complicado resaltar varias partes del vídeo sin escribir una parrafada, pero resumiendo un poco, quiero primero valorar que pese a la gran cantidad de títulos que tiene, [member=67]Sergio[/member] nos muestra una gameroom muy bien ordenada, algo que siempre hay que valorar para que los juegos no se estropeen y no se abomben las cajas.

Por lo que se ha podido ver además, pese a la gran cantidad de juegos que tienes, tienes auténticas joyas y rarezas, por lo que es de valorar muchísimo porque se nota que no te has centrado solo en comprar por comprar, si no que has mostrado interés en pillar algunas ediciones raras y difíciles de ver. [member=882]VirtuaNEStor[/member] ha destacado algunas como el Earthbound de snes por ejemplo, me gustaría también mencionar unos títulos que han pasado un poco más desapercibido (algo normal sabiendo que teníais poco tiempo para grabar). Éstos serían el Sonic Blast o Defenders of Oasis de Gamegear, 2 juegos complicados y caros de ver en el panorama coleccionista, doy fe de ello.

Lo dicho compañero, un placer enorme ver a un coleccionista de tu talla, tienes una colección de 10, y un referente dentro del panorama nacional en lo que se refiere a coleccionismo de videojuegos.

Un fuerte abrazo crack. :wink:

Impresionante y muy afortunada colección. El nivel está quedando tan alto, que pocos se van a atrever a enseñar sus cosas!! ;D ;D

¡Gracias k0414! Si, la casa en sí es un mundo de sorpresas…sobre todo en los lugares que a simple vista parecen normales… :p.

¡Un abrazo k0414!

¡Muchas gracias char_aznable88! Si, esos que se ven de game gear son algunso de lso que no cabían en su zona normal, el resto se iban repartiendo como los de ese armario jeje. Como bien dices, la falta lógica de tiempo hizo que muchas cosas “en segunda línea” no se pudieran mostrar ;).

¡Un fuerte abrazo!

¡Gracias Mr. Vizio! Todas las colecciones son dignas de ver, sobre todo porque todo el mundo tiene anécdotas relacionadas con su colección que a todos nos gusta escuchas ;).

¡Un abarzo!

No os perdais las segunda parte del video de Sergio. Tan bueno como el primero.

https://youtu.be/AiJtgo2KLLk

¡La cara oculta del vídeo! ;D

Un grande Sergio!! una coleccion magnifica, de las mejores que he visto.

Seguro que tambien teneis preparado la cara C de la coleccion de Sergio ;D, y no me extrañaria porque es inmensa

¡Muchas gracias Meagadrive! Como siempre te digo, es un placer ver como siempre nos apoyas, una persona reputada dentro del coleccionismo en España.

¡Mil gracias a todos los que hacéis posible que este hobby siga creciendo imparablemente!

Un abrazo Megadrive :slight_smile:

Como ya pasó con el anterior vídeo, mi más sincera enhorabuena [member=67]Sergio[/member], porque menuda colección tienes. :o

Además de la gran cantidad de títulos que pudimos ver en el vídeo anterior, es que tienes rarezas que has ido enseñando en este vídeo, como muchos juegos de AES; o ese Chrono Trigger USA de snes que tienes precintado.

Un auténtico museo tienes en tu casa compañero. :slight_smile:

Sé que fotografiar todo eso es imposible, pero es cierto que me gustaría ver fotos de muchos de los juegos, porque sé de buena mano que muchos de ellos no han salido, o si lo han hecho ha sido de forma esporádica porque es imposible enseñar todo.

Lo dicho, un orgullo de colección la que tienes. :slight_smile:

Sin palabras ante semejante coleccion y muy buenas selecciones, aunque mi parte favorita sinceramente, son las revistas, me pasaria horas y horas con un tomo de “archimaestre” de la hobby o la micromania en un sillon a modo de DeLorean.